Este fin de semana, no te pierdas la feria AVMExperience

Este fin de semana, no te pierdas la feria AVMExperience

publicidad

Tras el éxito logrado el año pasado, hoy comienza la segunda edición de la feria AVMExperience (Audio Vídeo Multimedia Experience)

Hoy, en la sala de conferencias del hotel Novotel Madrid Center, ha tenido lugar la inauguración de la segunda edición de la feria AVMExperience. La presentación ha corrido a cargo de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, y Aitor Urraca, director de la feria AVME (Audio Vídeo Multimedia Experience). Al acto han acudido los directivos de las principales empresas del mundo audiovisual y una amplia representación de periodistas del sector.

Esta feria, especializada en electrónica de consumo y organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, se consolida con esta segunda edición como uno de los principales puntos de encuentro del sector, al reunir en Madrid a más de 140 de las principales marcas tecnológicas a nivel global.

Qué, dónde y cuándo

Localización feria AVMExperience

Mapa de situación – AVMExperience

Compañías de la talla de Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC, Sony, Yamaha, Loewe, Devialet, Bose, Mitsubishi Electric, Panasonic o Marantz, además de presentar todas sus últimas novedades de producto, harán posible que todos los asistentes a la feria puedan ver, tocar y probar los equipos y dispositivos más punteros del mercado. Incluso se sortearán numerosos regalos entre los presentes, ¿te lo vas a perder?

La feria AVMExperience, cuya entrada es libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el próximo domingo 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, ubicado en la c/ O’Donnell de la capital española. Tras el éxito de la edición 2015, AVMexperience duplica su área de exposiciones, en los que se podrán encontrar una gran cantidad de stands, ‘showroom’ y espacios equipados para realizar las presentaciones, demostraciones de producto y seminarios.

Además, AVMExperience 2016 albergará en su recinto el evento futuremusic.expo, que contará con las principales marcas de software y hardware especializadas en tecnología musical y mostrará las últimas novedades para la creación musical, producción, DJ’s, etc.

Más información en la web de la feria.

publicidad

Escribe tus Comentarios