¿Existe el calzado con Realidad Aumentada?

¿Existe el calzado con Realidad Aumentada?

La colección de calzado con Realidad Aumentada lanzada por Onitsuka Tiger y Anrealage aporta efectos visuales y sonoros a través del móvil

Onitsuka Tiger -el precursos de ASICS- y la marca japonesa Anrealage han mezclado diseño y tecnología para crear una nueva colección de calzado con Realidad Aumentada compuesta por varios modelos distintos bajo el nombre de Monte Z. Con un diseño moderno y futurista, esta gama presenta una forma inspirada en el modelo Monte Pokhara de Onitsuka Tiger, e incorpora un monosock que integra la lengüeta en una única pieza.

Con el título de Silence, la colección de Anrealage Spring-Summer 2017 expresa “la voz del vestido”, utilizando tecnología de realidad aumentada con la que se lanzan mensajes inspirados en la visión del mundo que tiene el diseñador Kunihiko Morinaga, alma creativa de Anrealage.

Augmented Reality Monte Z

El upper de este modelo sirve como lienzo en el que se revelan distintos efectos y mensajes a través de realidad aumentada cuando se coloca un dispositivo móvil delante del calzado. A la vez se emite un sonido relacionado con la temática de la colección de Anrealage, titulada Silence. Para visionar estos efectos hay que instalar la app gratuita Anrealage AR3 disponible para iOS (a partir de la versión 8).

Reflector Monte Z

Este modelo monocolor en blanco de Monte Z utiliza la tecnología retroreflectora que origina un efecto diferente cuando se dispara el flash del dispositivo móvil.

Lenticular Monte Z

El print de esta versión de Monte Z cambia en función del ángulo de vision desde el que se mire.

Más información en la web de Anrealage y en la web de Onitsuka Tiger.

Escribe tus Comentarios