Evolution Kit de Samsung, televisión que evoluciona

Evolution Kit de Samsung, televisión que evoluciona

publicidad
Evolution Kit de Samsung

Evolution Kit de Samsung

Gracias al Evolution Kit, Samsung actualiza la gama de 2012, para disfrutar de las últimas novedades, aplicaciones y servicios de los nuevos modelos de este año

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de su primer Evolution Kit, que convierte Samsung Smart TV en el televisor que evoluciona. Con la instalación del Evolution Kit los usuarios pueden actualizar sus modelos de 2012 para disfrutar de las últimas novedades y tecnologías, sin necesidad de comprar un nuevo televisor.

A través de Evolution Kit los televisores Samsung Smart TV de 2012 (Series 7, 8 y 9) evolucionan hacia Smart TV 2013, tanto a nivel de software como de hardware. Simplemente conectando el Evolution Kit en la parte trasera del televisor Smart TV, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas posibilidades que ofrece la última gama de Samsung Smart TV.

Entre las novedades destaca su nuevo Smart Hub 2013, que ofrece cinco paneles distintos, a través de los cuales se puede acceder a una amplia gama de contenidos como programas en directo, VODs, Apps e Internet, etc.

Integra también la tecnología S Recommendation, que ofrece sugerencias de contenidos para los gustos de todos los miembros de la familia. Permite buscar programas de televisión, vídeo On Demand y aplicaciones, además de almacenar localmente contenidos en dispositivos personales.

En cuanto a las mejoras en el hardware, Evolution Kit transforma el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core, mejorando tanto el rendimiento como la velocidad  para navegar por internet y llevar a cabo funciones multitarea. Además, aumenta la memoria interna del dispositivo para la descarga de aplicaciones. Por último, esta actualización ofrece mejoras en la interacción con el televisor, en opciones como Motion Control, para navegar con facilidad entre los paneles de Smart Hub utilizando movimientos gestuales (ahora con dos manos) o el sistema Voice Interaction, con el que el usuario puede interaccionar con el televisor a través de la voz.

Evolution Kit también está pensado para UHD. Con este lanzamiento el modelo Samsung S9 será compatible con todos los estándares de UHD que lleguen en el futuro. Del mismo modo, este modelo se actualizará con las últimas características y los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido UHD, independientemente de los estándares futuros.

Además, el Kit Smart Evolution incluye también el nuevo mando táctil, que permite acceder de un modo sencillo e intuitivo a todas las funcionalidades del televisor y controlar al tiempo varios dispositivos.

Más información en www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios