Con Evoke y la luz del sol podrás recargar tu cámara

Con Evoke y la luz del sol podrás recargar tu cámara

publicidad

El cargador solar más potente de Xtorm se llama Evoke y tiene una batería de 10.000 mAh

Con la llegada de las vacaciones de verano, aumentan los traslados y las actividades al aire libre. Para tener siempre nuestra cámara y demás dispositivos móviles a punto, Xtorm lanza el nuevo Evoke. El cargador solar más potente de la marca aprovecha la energía del sol y garantiza una recarga completa sin necesidad de tener corriente eléctrica al alcance.

Evoke es, por tanto, una solución idónea para aquellos usuarios o situaciones en los que no se tiene acceso a la corriente eléctrica para recargar el smartphone, el tablet, la cámara o cualquier otro dispositivo. Evoke Solar Charger

Además de su funcionalidad, Xtorm ha cuidado especialmente el diseño de este accesorio. El resultado es un cargador cómodo, que puede orientarse fácilmente a la luz del sol hasta alcanzar el ángulo perfecto, y que puede sujetarse fácilmente a la bolsa, la mochila o la bicicleta. Su acabado en caucho y la cobertura de las aperturas hacen de Evoke un cargador a prueba de salpicaduras y extremadamente resistente a las inclemencias externas.

Funcionamiento sencillo y eficiente

Para convertir la luz del sol en energía eléctrica, cuenta con un panel solar Sunpower de 4,5 W que capta la energía lumínica mientras se encuentra en el exterior. Su batería interna de polímero de litio de 10.000 mAh almacena esta energía y la transforma en electricidad, capaz de cargar todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo, por supuesto, nuestra cámara.

Esta amplia capacidad convierte a Evoke en uno de los cargadores solares más potentes del mercado. Por si fuera poco, incluye dos salidas USB que permiten la carga simultánea de dos aparatos.

El Evoke Solar Charge (AM121) tiene un precio de 99 euros.

Más información en la web de Xtorm.

publicidad

Escribe tus Comentarios