Usa el OpticSlim 550 Plus para escanear documentos de identidad

Usa el OpticSlim 550 Plus para escanear documentos de identidad

publicidad

Plustek ha lanzado un nuevo dispositivo pensado para escanear  documentos de identidad y de viaje a gran velocidad

Plustek anuncia la incorporación a su gama de escáneres de documentos de identidad y de viaje del OpticSlim 550 Plus. Este escáner, que presenta una velocidad de escaneo de más de 1,5 segundos (300 dpi/color/A5) y una resolución óptica de 1200 dpi, supone la continuidad de la línea de lectores MRTD (Machine Readable Travel Document): SecureScan X150/X100/X50, que se lanzó a principios de este año.

El OpticSlim 550 Plus resulta ideal, por tanto, para escanear documentos de identidad de todo tipo, pasaportes, tarjetas médicas, tarjetas de crédito, etc., en sectores que van desde la hostelería a los servicios médicos pasando por control de accesos.

Karen Ku, VicePresidenta de Ventas de Plustek, afirma: “En Plustek, estamos a favor de un enfoque holístico para ofrecer soluciones end to end de escáneres para documentos MRTD. Por ello, ofrecemos desde escáneres de sensores lineales a lectores con sensores de cámara, con el objetivo de responder a la demanda del mercado de soluciones rápidas y de presentar un rango completo de productos y servicios aplicable en varios entornos de negocio como hoteles, bancos, hospitales, escuelas, áreas de acceso de seguridad y portabilidad personal, para viajes y transporte seguros”.

OpticSlim 550 Plus

Características destacadas

  • Dispone de cinco teclas One-Touch: copia, archiva, escanea, OCR (Optical Character Recognition) y personaliza, para un escaneo fácil y eficiente.
  • Solo tarda 1,5 segundos (300 dpi/color) en escanear documentos A5.
  • Gracias a un diseño delgado, ligero y compacto, cabe en la palma de la mano.
  • Presenta una interfaz de usuario intuitiva.
  • Tiene unas dimensiones de 270 x 270 x 40 mm y pesa 1,2 Kg.

Otra de las virtudes del OpticSlim 550 Plus es que no tiene limitaciones de grosor de los documentos a escanear, es ideal para digitalizar pasaportes, tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de seguros médicos, billetes, cheques, fotografías o toda clase de documentos pequeños.

Además, los procesos de escaneado, como guardado y exportación de archivos, se realizan automáticamente, dando como resultado la máxima eficiencia y enormes ahorros de tiempo y recursos.

Más información en la web de Plustek.

publicidad

Escribe tus Comentarios