Energy Wireless BT8 Noise Cancelling: Música inalámbrica y sin ruido

Energy Wireless BT8 Noise Cancelling: Música inalámbrica y sin ruido

publicidad
Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

Los nuevos auriculares Bluetooth de Energy System cuentan con cancelación activa de ruido para ofrecer un sonido limpio

Energy Sistem ha presentado sus nuevos Energy Wireless BT8 Noise Cancelling, unos auriculares estéreo Bluetooth de diseño plegable que te permitirán desconectar del ruido que te rodea -metro, autobús, bullicio de la calle- y disfrutar de una excelente calidad de sonido.

Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling incorporan tecnología NFC, para emparejarlos con tu tablet o smartphone con un solo toque y sin complicaciones.  Además, gracias a su cable de audio extraíble se pueden usar como un auricular convencional en caso de que se agoten las 20 horas de autonomía que proporciona su batería.

Su función Control Talk y el micrófono permitirán controlar las distintas funciones de reproducción y responder llamadas de teléfono desde el propio auricular. También se puede cambiar de canción, ajustar el volumen y pausar o reanudar tu música mientras realizas cualquier otra actividad.

Los auriculares Energy Wireless BT8 Noise Cancelling tienen un precio recomendado de 89,90 euros. Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios