Energy Tower 8 Bluetooth: 100 W envolventes

Energy Tower 8 Bluetooth: 100 W envolventes

publicidad
Energy Tower 8 Bluetooth

Energy Tower 8 Bluetooth

Energy Tower 8 Bluetooth es una torre con siete altavoces capaces de proyectar sonido a 270 grados para que escuches tus canciones desde cualquier ángulo. Además, sus 100 w de potencia RMS te garantizan una experiencia acústica completamente envolvente.

El último lanzamiento de Energy Sistem es la Energy Tower 8 Bluetooth, una espectacular torre de sonido que proyecta un sonido multidireccional con 270 grados de amplitud. Incluye un sistema de sonido 2.1 formado por cuatro altavoces centrales de 4″, dos twetters de 1,5″ y un subwoofer de 5″. En conjunto, ofrecen una potencia real de 100 w, con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz.

Para que puedas conectar todos tus dispositivos de forma inalámbrica, la nueva Energy Tower 8 Bluetooth cuenta con tecnología bluetooth v4.1. Esta versión reduce el consumo energético, permite transferir los archivos de tu smartphone o tablet a mayor velocidad y ofrece la posibilidad de controlar la lista de reproducción a una distancia de hasta 10 metros. También puedes cambiar la pista de audio, el volumen e incluso seleccionar qué modo de ecualización prefieres para cada canción con su mando a distancia (incluido).

Al margen de esa conectividad bluetooth, esta torre de sonido es capaz de reproducir archivos MP3 desde tarjetas SD y memorias USB de hasta 64 GB, o por cable a través de la entrada Audio-In. Y por si fuera poco, la nueva Energy Tower 8 Bluetooth dispone de función de radio FM para que sintonices tus emisoras favoritas.

Asimismo, presume de un cuidado diseño con unas dimensiones de 25 x 25 x 106 cm, acabados en madera y un panel táctil en la parte superior. A ello hay que sumarle la funcionalidad de su puerto USB para recargar la batería de tus dispositivos y una ranura para colocarlos con total seguridad.

La Energy Tower 8 Bluetooth tiene un precio de 149 euros.

Más información en  www.energysistem.es

publicidad

Escribe tus Comentarios