Te contamos todo sobre la Energy Tower 5 Bluetooth

Te contamos todo sobre la Energy Tower 5 Bluetooth

Con una potencia de 60 w RMS, la Energy Tower 5 admite audio procedente de prácticamente cualquier fuente

Si buscas una torre de sonido, toma nota de la Energy Tower 5 Bluetooth, que tiene un sistema de altavoces 2.1 capaces de entregar una potencia de, atención, 60 w RMS. Este compacto equipo de audio en formato torre, además, te permite conectarle tus fuentes de sonido (móvil, tablet, ordenador, etc.) a través de bluetooth 4.0, con un alcance de 10 metros y sin necesidad de cables.

Por otro lado, cuenta con sintonizador de radio FM, una entrada de línea, un lector de tarjetas SD/SDHC y dos puertos USB con los que también podrás recargar tu smartphone o tablet mientras reproduces la música almacenada en ellos. Asimismo, ofrece distintos modos de ecualización y controles táctiles en la parte superior, todo ello en una elegante torre con acabados en madera.

La Energy Tower 5 Bluetooth tiene un precio de 89,90 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.

Energy Tower 5 Bluetooth

¿Quieres conseguir gratis una Energy Tower 5 Bluetooth?

Para participar en el sorteo de esta torre de sonido, solo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget, rellenar los datos que te pedimos a continuación y responder a una sencilla pregunta.

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Energy Tower 5. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios