Energy Tablet i8 Quad 3G: para el ocio y el negocio

Energy Tablet i8 Quad 3G: para el ocio y el negocio

publicidad
Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Tablet i8 Quad 3G, el último tablet de Energy Sistem, se caracteriza, sobre todo, por una amplia conectividad y por un rendimiento aceptable tanto a la hora de trabajar como en los ratos de entretenimiento.

El nuevo tablet Android (4.2) de Energy Sistem ha llegado con el objetivo de convertirse en un compañero perfecto de trabajo, ocio y diversión. Para ello, el Energy Tablet i8 Quad 3G le otorga una gran importancia a la conectividad sin penalizar ni un ápice la potencia y la movilidad. Y todo ello, con una pantalla HD de 7,85 pulgadas (1.024 x 768 píxeles) con tecnología IPS, que ofrece colores más reales y un amplio ángulo de visualización.

Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Tablet i8 Quad 3G

Rendimiento fluido y conectado

Como su propio nombre indica, el Energy Tablet i8 Quad 3G integra un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,2 GHz con GPU PowerVR SGX-544 y 1 Gb de RAM DDR3. Sus 8 Gb de memoria interna pueden parecerte escasos, pero es posible ampliarlos hasta 64 Gb mediante tarjetas MicroSD-HC/XC.

Además de tecnología bluetooth 4.0 para sincronizarlo con cualquier dispositivo compatible sin necesidad de cables, el Energy Tablet i8 Quad 3G dispone de WiFi 802.11 b/g/n y de conexión 3G, por lo que podrás realizar llamadas, navegar, compartir contenidos o chatear con quien tú quieras sin importar donde estés.

Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Tablet i8 Quad 3G

Como una pluma

Otra característica importante del Energy Tablet i8 Quad 3G es su diseño ligero y ultradelgado: presenta un grosor de sólo 7,9 mm y un peso de apenas 375 gramos. A pesar de ello, dispone de dos cámaras: una frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con autoenfoque.

También cuenta con GPS vía satélite, que asegura una navegación más precisa y fiable, una batería de larga duración (4.000 mAh) con autonomía para 6 horas de navegación WiFi, altavoces integrados, un micrófono omnidireccional y puertos USB con funciones USB-Host y USB-OTG.

El Energy Tablet i8 Quad 3G tiene un precio de 209 euros.

Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios