Energy Tablet 10.1” Pro Windows: Lo mejor de dos mundos

Energy Tablet 10.1” Pro Windows: Lo mejor de dos mundos

publicidad
Energy Tablet 10.1'' Pro Windows

Energy Tablet 10.1” Pro Windows

Ya está aquí el Energy Tablet 10.1” Pro Windows, o lo que es lo mismo, un equipo concebido para los que buscan la potencia y autonomía de un portátil, la productividad del SO Windows y la portabilidad de un tablet.

Tras el lanzamiento del Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, Energy Sistem ha vuelto a combinar las virtudes de un tablet con las de un ordenador portátil para lanzar su segundo dispositivo con sistema operativo Windows: el Energy Tablet 10.1” Pro Windows.

Este equipo cuenta con una pantalla panorámica IPS de 10,1 pulgadas (1.280 x 800 píxeles) que permite visualizar contenidos en alta resolución, desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luminosidad.

Rendimiento a la altura

El Energy Tablet 10.1” Pro Windows también destaca por su procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz, que proporciona la potencia y el rendimiento necesarios para ejecutar rápidamente cualquier tipo de documento o aplicación.

A ello hay que añadir 32 GB eMMC de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD-HC/XC de hasta 64 GB, 2 GB RAM, una batería de 6.000 mAh y dos cámaras: una frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con AF.

En el apartado de la conectividad, el Energy Tablet 10.1” Pro Windows dispone de bluetooth 4.0, puertos USB Host y USB OTG y salida HDMI. Además, viene con Windows 8.1, un año de Office 365 Personal (Excel, Power Point, Word, etc.), 1 TB de almacenamiento ampliable en OneDrive, 60 minutos mensuales de Skype y tres meses de regalo a Wuaki.tv con los que  disfrutar series y películas.

Energy Tablet 10.1'' Pro Windows + Energy Tablet Keyboard 10.1'' Pro  Windows

Energy Tablet 10.1” Pro Windows + Energy Tablet Keyboard 10.1” Pro Windows

El compañero perfecto

Con el propósito de aumentar la funcionalidad de este dispositivo, Energy Sistem ha creado el nuevo Energy Tablet Keyboard 10.1” Pro Windows, un teclado que te permite convertir tu tablet en un PC portátil. Tiene un diseño ultradelgado, puede plegarse para realizar presentaciones y cuenta con once teclas de acceso rápido y un puerto USB para conectar cualquier dispositivo externo. Se vende por separado (49,90 euros).

El Energy Tablet 10.1” Pro Windows ya está disponible a un precio de 259 euros.

Más información en  www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios