Energy Phone Pro: Los ocho núcleos españoles

Energy Phone Pro: Los ocho núcleos españoles

publicidad
Energy Phone Pro

Energy Phone Pro

Energy Sistem ha presentado al Energy Phone Pro como abanderado de su nueva gama de smartphones. El potente procesador de ocho núcleos es su seña de identidad, pero observa la lista de prestaciones completa, que no tiene desperdicio.

Parece que la oferta de dispositivos de Energy Sistem no tiene límites. Ahora, han querido dar un paso más allá y han decidido entrar en el segmento de los smartphones lanzando al mercado una nueva gama de terminales que, al igual que el resto de productos de la compañía, se caracteriza por una relación prestaciones/precio inmejorable.

La recién estrenada familia de smartphones de la marca española viene encabezada por el Energy Phone Pro, un estilizado terminal Android (4.2) de elevadas prestaciones y diseño innovador a un precio realmente sorprendente. Sí, lo más destacado es su procesador de ocho núcleos, pero tampoco se queda corto en pantalla, cámaras y conectividad.

Energy Phone Pro

Energy Phone Pro

Rendimiento y multimedia

Con un cuerpo acabado en aluminio, el Energy Phone Pro dispone de una pantalla IPS Full HD (1.920 x 1.080) de 5 pulgadas y dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles con AF y doble flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles con flash y ángulo de 88º, con la que podrás sacar autorretratos perfectos sin quedarte fuera del plano. Y pensando también en los famosos selfies, Energy ha dotado a su smartphone de disparo por control de voz.

El Energy Phone Pro incorpora en su interior un procesador ARM Cortex A7 octa-core a 1,7 GHz con 2 Gb de RAM, que, a falta de probarlo, garantiza una mayor potencia y velocidad a la hora de procesar información y ejecutar varias tareas. Para que puedas almacenar multitud de apps y contenidos sin preocuparte por el espacio, cuenta con 16 Gb de memoria interna (nada de MicroSD…).

Energy Phone Pro

Energy Phone Pro

Llegamos al apartado que tanto preocupa a los usuarios: la autonomía. El Energy Phone Pro incluye una batería de 2.300 mAh, que, según la marca, alcanza las 18 horas en conversación y las 360 horas en espera; tendremos que comprobar cómo gestiona la energía el flamante procesador antes de emitir un veredicto.

En lo que a conectividad se refiere, cuenta con función Dual SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez, WiFi n, USB-OTG, bluetooth 4.0 y NFC para vincular tus dispositivos con un solo toque. Eso sí, ten en cuenta que no soporta 4G/LTE (era de esperar con el precio que tiene).

El Energy Phone Pro tiene un precio de 249 euros.

Energy Phone Pro / Energy Phone Pro Qi

Energy Phone Pro / Energy Phone Pro Qi

Una versión vitaminada

¿Echas de menos algo en el Energy Phone Pro? ¿Quizá algo más de memoria interna? ¿Posibilidad de carga inalámbrica? Tus deseos son órdenes. Energy Sistem también lanza el Energy Phone Pro Qi, que se presenta en blanco y añade a lo anterior 32 Gb de capacidad, MHL y función de carga inalámbrica. El resto de las especificaciones comentadas se mantienen, incluyendo las dimensiones, aunque el Energy Phone Pro es 5 gramos más pesado y 30 euros más caro que su hermano Qi (279 euros). Puedes ver una tabla comparativa de ambos modelos aquí.

Para celebrar el lanzamiento del Energy Phone Pro, Energy Sistem ha puesto en marcha un microsite (www.hacencosasincreibles.com) que muestra un pequeño adelanto de la campaña que la marca está preparando y en la que se refleja que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles. Aquí te dejamos el vídeo, pero entrando en ella puedes participar en el sorteo de un Energy Phone Pro.

Más información en www.energysistem.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios