Energy Phone Pro HD: El selfie-phone más competitivo

Energy Phone Pro HD: El selfie-phone más competitivo

publicidad

ENERGY_PHONE_PRO_HD_3Energy Sistem se ha adelantado unos días al MWC y ha presentado el Energy Phone Pro HD, un smartphone Android de 5 pulgadas con un potente procesador octa core y una impresionante cámara frontal pensada para hacer unos selfies perfectos.

A un par de días de que dé comienzo el MWC en Barcelona, seguimos con las marcas que han decidido mostrar sus bazas antes de empezar la partida. En este caso, hablamos de la compañía española Energy Sistem y su nuevo Energy Phone Pro HD, un octa core muy competitivo que pronto llegará al mercado con un precio tan ajustado que seguro que te sorprende.

Aunque sólo pesa 120 gramos, el Energy Phone Pro HD cuenta con una pantalla HD IPS OGS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles), pensada para disfrutar de contenidos en Alta Definición desde cualquier ángulo y sin que disminuya la calidad de imagen. Esta pantalla, además, dispone de tecnología Dragontrail Glass, que evita que se raye con tanta facilidad y que las huellas se queden marcadas.

Para manejar de forma fluida todas tus aplicaciones, el nuevo terminal de Energy Sistem incluye un procesador de ocho núcleos, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat optimizado, que te aseguran potencia y rapidez para abrir y ejecutar juegos y apps.

ENERGY_PHONE_PRO_HD

Fotos y más fotos

El Energy Phone Pro HD es un teléfono móvil concebido para los amantes de capturar y compartir momentos en alta resolución. Para ello, ofrece una cámara trasera de 13 Mp con autofocus y flash LED, y una avanzada cámara frontal #SelfieSystem con sensor BSI de 5 Mp, ángulo de visión de 88 grados y flash LED, perfecta para realizar autorretratos individuales y de grupo.

Y no te preocupes por su capacidad de almacenamiento, pues este dispositivo te ofrece 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 64 GB. La función Dual SIM, por su parte, te permite insertar en el Energy Phone Pro HD dos tarjetas MicroSIM para que puedas llevar dos números en el mismo teléfono, recibir llamadas de cualquiera de los dos y seleccionar aquél desde el que deseas llamar.

A estas prestaciones hay que añadir la función GPS, los sensores de proximidad y movimiento, el LED frontal de notificaciones, la opción de ajuste automático del brillo de pantalla y la conexión bluetooth v4.0. Y no nos olvidemos de su batería de 2.200 mAh, que proporciona 260 horas de autonomía en standby y 15 horas de conversación.

El Energy Phone Pro HD se comercializa libre a un precio de sólo 179 euros.

Más información en www.energysistem.es

publicidad

Escribe tus Comentarios