La española Energy Sistem sorprende con el Energy Phone Pro 3

La española Energy Sistem sorprende con el Energy Phone Pro 3

Entre otras virtudes, el Energy Phone Pro 3 llega con doble cámara trasera para conseguir unas fotos espectaculares, ¡y mira qué precio!

Energy Sistem ha acudido este año al MWC con novedades destacadas. Una de ellas, quizá la más importante, es el Energy Phone Pro 3, un smartphone con doble cámara trasera, que promete conseguir unas fotos increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad. A ello se une una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un procesador octa core. Y esto es solo el principio.

Mejora tus fotosEnergy Phone Pro 3

Como decíamos, si hay algo que destaca sobremanera en el EnergyPhone Pro 3 es su tecnología dual: está diseñado con doble cámara trasera de 13 Mp y 5 Mp con autofocus y flash LED Dual Tone. Además, para que puedas conseguir unos selfies de calidad, cuenta con una cámara frontal de 5 Mp.

Otra ventaja de este terminal es la edición de fotos en 3D. Con esta nueva función, además de crear fotografías en tres dimensiones, se puede jugar con la profundidad de campo de las imágenes, añadir efectos para realzar los primeros planos o copiar y pegar elementos de otras imágenes. Y para guardar todo ese contenido multimedia, cuenta con 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB más mediante una tarjeta MicroSD.

Energy Phone Pro 3Otras características destacadas

Más allá de su Dual Cam, el nuevo buque insignia de la compañía española presume de unas prestaciones que lo sitúan en la gama alta del escaparate actual. En primer lugar, el Energy Phone Pro 3 dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS. Para protegerla de golpes, arañazos y manchas, incluye cristal de protección DragonTrail y tratamiento antihuellas.

Bajo un cuerpo de metal de tan solo 8,2 mm de grosor y 160 gramos de peso, este terminal integra un procesador de ocho núcleos ARM Cortex A53 a 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 7, para disfrutar de la opción multipantalla en el dispositivo y ejecutar cualquier tarea de manera simultánea, a toda velocidad sin restar autonomía.

Y hablando de autonomía, tambien cuenta con una batería de litio de 3.000 mAh de carga rápida, que promete una duración de unas 102 horas en modo espera y hasta 15 horas en conversación. Tampoco podemos olvidarnos de su sensor de huellas inteligente y su amplia conectividad, que incluye bluetooth 4.1, WiFi y sistema de navegación GPS y Glonass.

 

El Energy Phone Pro 3 llegará al mercado en abril con un precio de venta de 269 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.

Escribe tus Comentarios