Energy Phone Colors: Un terminal a todo color

Energy Phone Colors: Un terminal a todo color

publicidad

Energy_Phone_Colors

Energy Sistem ha lanzado un smartphone compacto, funcional, al alcance de todos y con tres carcasas intercambiables. El Energy Phone Colors tiene todo lo necesario para que rompas con la monotonía sin renunciar a las últimas prestaciones.

El nuevo Energy Phone Colors es un smartphone muy peculiar que rompe con todo lo establecido hasta el momento en los terminales de gama de entrada. Acompañado por tres carcasas intercambiables (rosa, azul y negra), se presenta como una gran alternativa si buscas el equilibrio entre funcionalidad, tamaño y estilo a un precio más que asequible.

Además de lucir perfecto en cualquier ocasión, el último teléfono de Energy Sistem cuenta con una pantalla WVGA de 4″ (800 x 480 píxeles) y 4 Gb de memoria interna (ampliables hasta 64 Gb gracias a su ranura MicroSD-HC/XC).

Aunque se trata de un smartphone de entrada, el Energy Phone Colors viene de serie con sistema operativo Android 4.4 KitKat optimizado, que mejora el rendimiento del dispositivo y la memoria para realizar las gestiones más rápidamente. A ello también contribuye su procesador de doble núcleo, un ARM Cortex A7 a 1 GHz con GPU Mali-400.

Energy_Phone_Colors_2

Doble cámara, doble tarjeta

A pesar de su reducido precio, su tamaño tan compacto (124,8 x 63,5 x 10,7  mm) y su peso de sólo 139 gr, el Energy Phone Colors dispone de una cámara frontal VGA (640 x 480 píxeles) y una trasera de 5 Mp con AF y flash LED. Por otro lado, al ser un terminal Dual Sim te permite combinar dos líneas o dos tarifas en un único teléfono.

En el apartado de conectividad, no le falta WiFi n, GPS y bluetooth 4.0. Y en el de autonomía, cuenta con una batería de 1.450 mAh que, según asegura la marca, aguanta hasta 150 horas en standby y 10 horas de conversación. En definitiva,

El Energy Phone Colors tiene un precio de venta de 59,90 euros.

Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios