Energy se mete en el agua con su Music Box Aquatic Bluetooth

Energy se mete en el agua con su Music Box Aquatic Bluetooth

publicidad
Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Energy Music Box Aquatic Bluetooth

¿Quieres seguir escuchando tu música favorita incluso si te das un baño? Toma nota del Energy Music Box Aquatic Bluetooth, que ofrece 14 horas de autonomía y puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Energy Sistem quiere que este verano te sumerjas en el mejor sonido y con el mejor sonido, valga la redundancia, y para ello lanza Energy Music Box Aquatic Bluetooth, o lo que es lo mismo, un music box inalámbrico y resistente al agua, pensado para usarlo en entornos acuáticos.

Como su propio nombre indica, el nuevo Music Box Aquatic Bluetooth está equipado con tecnología bluetooth v4.0 para sincronizarlo con tu smartphone o tablet y reproducir la música almacenada en ellos. Soporta perfiles A2DP y AVRCP, y tiene un alcance de 10 m.

¿Tu reproductor no integra tecnología inalámbrica? No te preocupes, este altavoz dispone de una entrada de línea auxiliar para que puedas conectar cualquier dispositivo; eso sí, en este caso, procura que sea fuera del agua.

Ameniza tus escapadas

El Music Box Aquatic Bluetooth es resitente al agua según la certificación IP57, por lo que puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos; y encima flota, así que puedes llevártelo sin preocupaciones a la piscina, al río, a la ducha o a la nieve. También incluye un mosquetón para que lo cuelgues en tu mochila y una base de goma antideslizante para colocarlo en cualquier superficie.

En el apartado técnico, cuenta con un driver de 40 mm de diámetro que entrega una potencia de salida de 6 w, ofrece una respuesta en frecuencia de 80 Hz a 20 KHz y presenta una relación señal/ruido superior a 80 dB.

Y por último, destaca su batería interna de 1.200 mAh, que se recarga a través de MicroUSB en 2 ó 3 horas y garantiza hasta 14 horas de autonomía (12 horas en modo inalámbrico).

El altavox Energy Music Box Aquatic Bluetooth tiene un precio de 59 euros.

Más información en  www.energysistem.es

publicidad

Escribe tus Comentarios