Energy i10 Quad SuperHD: ¡Pantallón!

Energy i10 Quad SuperHD: ¡Pantallón!

publicidad
Energy i10 Quad SuperHD

Energy i10 Quad SuperHD

La marca española te propone el Energy i10 Quad SuperHD, un tablet bastante comedido en precio, pero muy desmesurado en prestaciones. De todas ellas, hay una que destaca por encima del resto: su impresionante pantalla SuperHD de 9,7”.

Si buscas un tablet para disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia, Energy Sistem te ofrece el Energy i10 Quad SuperHD, cuyas prestaciones superan con creces a los modelos que sus competidores tienen en el mismo rango de precios. Es más, nos atrevemos a afirmar que su ficha técnica incluso sobrepasa en varios aspectos a tablets muy conocidos de la gama alta.

La primera característica destacada del Energy i10 Quad SuperHD es su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 a 1,6 GHz con GPU Mali-400, también de cuatro núcleos. Si a eso le añadimos sus 2 Gb de RAM DDR3, tenemos un rendimiento fluido garantizado en la ejecución de cualquier tarea.

Otro de los puntos importantes del Energy i10 Quad SuperHD es su amplia conectividad, ya que cuenta con salida MicroHDMI, ranura para tarjetas de memoria MicroSD-HC/XC (hasta 64 Gb) y WiFi n. También incluye la función USB-Host, para conectar tus dispositivos USB externos, y USB-OTG, para acceder fácilmente a la memoria del tablet desde el ordenador.

Energy i10 Quad SuperHD

Energy i10 Quad SuperHD

Muy completo en prestaciones

El Energy i10 Quad SuperHD viene de serie con la versión 4.2 del sistema operativo Android e incorpora 16 Gb de memoria interna, una batería de 8.500 mAh que alcanza 7,5 horas de autonomía en navegación WiFi y dos cámaras: una frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con AF.

Sin embargo, lo que realmente consigue diferenciar al Energy i10 Quad SuperHD del resto de tablets de su segmento es la impresionante pantalla capacitiva SuperHD de 9,7”. Pertenece al formato 4:3, integra tecnología IPS para ofrecer un ángulo de visualización de 178º y presume de una resolución de nada menos que 2.048 x 1.536 píxeles. Y todo ello, con unas dimensiones de 239 x 134 x 9,5 mm y un peso de 600 gr.

El Energy i10 Quad SuperHD tiene un precio de venta recomendado de 209 euros, aunque ahora puedes encontrarlo en la tienda online de la marca por mucho menos.

¿Quieres conseguirlo gratis? Pues échale un vistazo al Concurso Gadget del Nº 68.

Más información en www.energysistem.es

publicidad

Escribe tus Comentarios