Concurso: Energy eReader Screenlight

Concurso: Energy eReader Screenlight

publicidad

Si quieres disfrutar de un buen libro en cualquier momento y lugar, el Energy eReader Screenlight te vendrá “de perlas”. Su gran virtud la encontramos en su pantalla E-Ink con luz integrada, pero no es la única característica importante de este avanzado lector de e-books.

Gracias a su pantalla E-Ink de 6 pulgadas con 16 niveles de gris, 167 ppp y luz integrada regulable, el Energy eReader Screenlight te permite leer tus e-books bajo cualquier condición. Además, su peso de 162 gr y su grosor de 8,1 mm facilitan su transporte, por lo que podrás llevarlo cómodamente a cualquier parte.

Otra de las características más destacadas del Energy eReader Screenlight es la combinación de su memoria interna de 8 GB con una ranura para tarjetas de hasta 64 GB, lo que te ofrece capacidad suficiente para almacenar toda tu biblioteca. Por si fuera poco, soporta Adobe DRM en los formatos PDF y EPUB, incluye avanzadas funciones de lectura y aguanta un mes de uso con una sola carga.

Tienes todos los datos en www.energysistem.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el eReader. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios