Energy lanza el eReader Max con pantalla táctil y conexión WiFi

Energy lanza el eReader Max con pantalla táctil y conexión WiFi

Sistema operativo Android, un procesador dual core y 8 GB de memoria interna son otras características del Energy eReader Max

Energy Sistem ha presentado una nueva incorporación dentro de su familia Energy eReader. El Energy eReader Max es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica Carta HD que mejora la visualización hasta en un 50% frente a otras pantallas digitales que no utilizan esta tecnología.

Además dispone de 16 niveles de gris, para ofrecer un mejor contraste y evitar el cansancio visual, así como sistema antrirreflectante que evita brillos en la pantalla y facilita la lectura desde diferentes posiciones y ángulos de visión.

Energy eReader Max

Energy eReader Max

Otras prestaciones

Como la portabilidad y la ergonomía son factores fundamentales en este tipo de dispositivos, el eReader Max presenta un grosor de 8,1 mm y un peso de tan solo 160 gramos, lo que lo convierte en uno de los más compactos y ligeros del mercado. Por su parte, los botones laterales permiten que tanto zurdos como diestros puedan pasar la página con total comodidad.

Entre las virtudes del Energy eReader Max encontramos conexión WiFi, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android, lo que te permite acceder a diccionarios, descargar eBooks y apps o hacer una consulta en Internet al instante, sin tener que recurrir a otro dispositivo.

También dispone de funciones avanzadas de lectura que ofrecen la posibilidad de cambiar el tipo y el tamaño de la letra, hacer anotaciones en el libro y ajustar márgenes, entre otros. A ello hay que añadir una batería de 2.000 mAh, que promete hasta 6 semanas de autonomía con una sola carga, y 8 GB de memoria interna que puede ampliarse hasta 64 GB más mediante tarjetas MicroSD.

Además de incluir 1.500 libros de literatura universal, el Energy eReader Max viene con un mes de suscripción gratuita a Nubico Premium, la plataforma multidispositivo de lectura digital que te permite disfrutar de acceso ilimitado a miles de eBooks y revistas de diferentes géneros: arte, ciencia, deportes, economía, idiomas, autoayuda, etc.

El Energy eReader Max tiene un precio de 125 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.

Escribe tus Comentarios