Concurso: Energy Android TV Play

Concurso: Energy Android TV Play

publicidad

El Energy Android TV Play convierte de la forma más simple cualquier monitor o pantalla en ‘inteligente’. Ahora puedes llevarte este Gadget, uno de los triunfadores de los premios Gadget 2015, completamente gratis si participas en este concurso.

Si quieres disfrutar de miles de aplicaciones y juegos en tu televisor y no dispones de la funcionalidad smart TV, nada más sencillo que usar la unidad Energy Android TV Play, que se conecta mediante la salida HDMI a tu televisor o monitor, haciéndolos mucho más inteligentes, y permitiéndote además navegar por Intenet o compartir todo tipo de archivos. Gracias a su potente procesador Dual Core Cortex A9, todas las operaciones se realizan con fluidez.

Algunas de las aplicaciones de las que podrás disfrutar en tu televisor son Whatsapp, Screen Cast (para ver en la tele la pantalla del móvil o tablet), Facebook, Youtube y mucho más. Las posibilidades son brutales. Además, reproduce en HD y tiene una capacidad de 8 GB para almacenar lo que quieras, aunque se puede ampliar mediante USB. El manejo de la interfaz es muy simple e intuitivo.

Conoce todos los detalles a través de la web de Energy Sistem.

Energy Sistem Android TV Play(1)Llévate gratis el pincho Energy Android TV Play

Si quieres conseguir este Energy Android TV Play, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Android TV Play. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una unidad Energy Android TV Play. Tienes hasta el día 28 de marzo para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 31 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios