Energy Android TV Dongle Dual, Android en tu televisor

Energy Android TV Dongle Dual, Android en tu televisor

publicidad

 

Energy  Android TV Dongle Dual

Energy Android TV Dongle Dual

El nuevo dispositivo de Energy Sistem permite disfrutar del televisor como si se tratara de un ordenador y permite descargar miles de apps Android

Energy Android TV Dongle Dual de Energy Sistem puede transformar cualquier televisor en un Android TV. Con un un tamaño similar al de un pendrive, el Energy Android TV Dongle Dual se puede llevar a todas partes y mediante una sencilla instalación poder disfrutar al instante de las posibilidades que ofrece Android 4.2 Jelly Bean en un televisor.

Con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el dispositivo puede reproducir vídeos en alta definición, realizar videoconferencias o descargar apps y juegos entre muchas otras funciones.

Energy Android TV Dongle Dual cuenta con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz y a sus 4 GB de memoria interna, para descargar y almacenar cientos de aplicaciones así como disfrutar de hasta 12 horas de vídeo, fotos y música. Además, permite ampliar su memoria mediante tarjetas microSDHC/SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos.

El Energy Android TV Dongle Dual cuenta con Bluetooth 4.0 para conectar auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos inalámbricos.

Además, gracias a su conectividad Wifi y a la aplicación media streaming y clonado de pantalla, puedes compartir los archivos multimedia o juegos de tu tablet o smartphone en el televisor, utilizando tu dispositivo Android o iOS como mando a distancia.

Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios