emporiaSMART: Smartphone de uso fácil

emporiaSMART: Smartphone de uso fácil

publicidad
emporiaSMART

emporiaSMART

El nuevo móvil de emporia combina la facilidad de uso con un diseño atractivo

emporia, compañía especializada en teléfonos móviles para personas mayores, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su emporiaSMART, un smartphone fácil de usar que evita la estructura de menús asociada a los smartphones que puede ser complicada para algunos usuarios. emporiaSMART permite realizar llamadas o enviar mensajes a los contactos de forma sencilla. Los usuarios pueden aumentar el tamaño del texto de los SMS sin tener que salir de la propia pantalla del mensaje.

A través de una segunda pantalla de inicio personalizada, a la que se accede con solo tocar un botón, los usuarios pueden llegar a sus contactos favoritos, los mensajes de voz o al sistema de emergencia de emporia. Esta función permite llamar de manera consecutiva a cinco números predeterminados hasta que la llamada sea atendida por una persona, en caso de que el usuario no se sienta bien o esté en peligro.

Para el emporiaSMART se ha modificado el sistema operativo Android 4.3 para ofrecer un dispositivo con mayor equilibrio entre facilidad de uso y la funcionalidad.

Con una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara adicional para realizar videollamadas, emporiaSMART puede conectarse a la televisión y enviar mensajes con imágenes de forma sencilla

emporiaSMART incluye un lápiz de precisión para escribir sobre la pantalla a color de 4.5 pulgadas. Además, cuenta con la aplicación emporiaME, que permite a los usuarios conectarse instantáneamente con sus seres queridos.

emporiaSMART incorpora una batería de iones de litio de 2600 mAh, así como el nuevo cargador microUSB emporiaCONNECTOR, compatible con el formato estándar pero que, a diferencia de otros cargadores, incluye una clavija especial para asegurar que los usuarios lo pueden insertar fácilmente y de manera correcta.

Más información en www.emporia.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios