Easy TV Smart 7: La tele-tablet

Easy TV Smart 7: La tele-tablet

publicidad
Easy TV Smart 7

Easy TV Smart 7

Easy TV Smart 7 es un televisor portátil con prestaciones de tablet… O viceversa, es decir, un tablet con sintonizador de televisión. Sea lo que sea, lo que está claro es que sus reducidas dimensiones y sus múltiples funcionalidades lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier sitio.

El Easy TV Smart 7 es uno de los últimos equipos lanzados por Best Buy, compañía que se caracteriza por ofrecer una buena relación calidad/precio en todos sus productos. En esta ocasión, se trata de un televisor portátil con las prestaciones de un potente tablet Android (4.2). Con él, es posible ver los canales de TDT, escuchar música, descargar archivos, navegar por Internet, consultar los emails, actualizar las redes sociales y, por supuesto, disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en Google Play.

La pantalla multitáctil de 7 pulgadas del Easy TV Smart 7 ofrece una resolución de 1.024 x 600 píxeles y una elevada velocidad de respuesta, mientras que el procesador dual core (AMlogic 8726MX) con 1 Gb de RAM se ocupa de proporcionar un rendimiento óptimo para hacer varias tareas simultáneas sin problemas de ralentización en el funcionamiento.

Tus programas favoritos, en cualquier sitio

En su faceta de televisor portátil, Easy TV Smart 7 es capaz de sintonizar canales TDT (incluyendo los emitidos en TDT HD) gracias a dos antenas: una telescópica incorporada y una exterior accesoria para lograr una mejor recepción de los canales de TV. También resulta adecuado para reproducir archivos de vídeo almacenados en su memoria interna de 8 Gb o en una tarjeta MicroSD.

Las características más importantes del Easy TV Smart 7 se completan con dos cámaras, una frontal y una trasera (de 0,3 y 2 Mp respectivamente), conectividad WiFi, un sensor de gravedad, un acelerómetro y una salida HDMI para conectarlo a pantallas externas. Además, sus aplicaciones y su sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas (función OTA).

Asimismo, el Easy TV Smart 7 dispone de una batería de 3.000 mAh y de un soporte vertical para colocarlo cómodamente sobre una mesa o cualquier superficie firme. Es compatible con los siguientes formatos de archivo:

  • Ebook: ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML,FB2, PDB, EPUB
  • Música: MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, WAV, OGG
  • Imágenes: JPEG, BMP, GIF
  • Vídeo: AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV

El Easy TV Smart 7 ya está disponible a un precio de 99,95 euros.

Más información en:  www.bestbuy.es

publicidad

Escribe tus Comentarios