Easy Phone 4.7 QC llega en amarillo, rosa, azul o negro

Easy Phone 4.7 QC llega en amarillo, rosa, azul o negro

publicidad
Easy Phone 4.7 QC

Easy Phone 4.7 QC

El Easy Phone 4.7 QC es un smartphone que ofrece múltiples colores para adaptarse al estilo de cada usuario. Ya sea en amarillo, rosa, azul o negro, el nuevo smartphone de Best Buy ofrece, además, unas prestaciones más que aceptables a un precio muy razonable.

Best Buy ha introducido un nuevo modelo de teléfono inteligente en su gama Colours. El smartphone Easy Phone 4.7 QC ofrece cuatro atractivos colores para adaptarse a tu personalidad: Radiant Yellow (amarillo), Electrifying Blue (azul), Glamorous Pink (rosa) y Elegant Black (negro), a lo que hay que añadir un LED de notificaciones multicolor.

En su interior, el Easy Phone 4.7 QC esconde unas prestaciones propias de la gama media, entre las que destacan su nítida pantalla qHD IPS de 4,7 pulgadas (960 x 540 píxeles) y su procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, que promete un óptimo rendimiento para hacer varias tareas simultáneas sin problemas de ralentización en el funcionamiento.

Bello por fuera, guapo por dentro

El Easy Phone 4.7 QC también incluye sistema operativo Android 4.4, 8 GB de memoria interna y ranura de expansión MicroSD para garantizar que los usuarios puedan utilizar todo tipo de aplicaciones compatibles descargadas de la Play Store (redes sociales, mensajería, etc.) sin quedarse sin espacio. Sus aplicaciones y sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas (función OTA).

Cuenta con doble ranura para tarjetas SIM (estándar y MicroSIM), lo que posibilita utilizar dos números distintos en un mismo terminal. Ofrece conexión a Internet tanto por 3G como por WiFi y dispone de localización por GPS, así como bluetooth para conectarse directamente a otros dispositivos (como auriculares, ordenadores o reproductores de música) de forma inalámbrica.

Para una mayor comodidad en su utilización dispone de sensores de luz para ajustar el brillo de pantalla y de proximidad para apagar la pantalla automáticamente cuando se habla por teléfono.

Las características más importantes de este smartphone se completan con una batería de 1.900 mAh y la doble cámara: frontal de 2 Mp y trasera de 8 Mp con lente Sony y autofocus para conseguir fotografías de calidad.

El Easy Phone 4.7 QC ya está a la venta al precio de 109 euros.

Más información en  www.bestbuy-int.com

publicidad

Escribe tus Comentarios