Easy Home DVD Core: Reproductor universal

Easy Home DVD Core: Reproductor universal

publicidad
Easy Home DVD Core

Easy Home DVD Core

El nuevo reproductor de DVD de Best Buy permite ver películas en disco o por USB

Easy Home DVD Core es un reproductor DVD compatible con un gran número de formatos de discos DVD grabables y regrabables. Con él es posible reproducir archivos comprimidos de vídeo, música y fotografías tanto desde formatos de disco físico como desde dispositivos de almacenamiento USB externos como, por ejemplo, pendrives. Es compatible con todos los televisores con conexión de euroconector estándar.

Easy Home DVD Core puede funcionar con su completo reproductor multimedia a través de su puerto USB  aunque también se pueden reproducir los tradicionales discos a través del lector DVD que incorpora. Es compatible tanto con DVD Vídeo estándar como con archivos de vídeo comprimido almacenados en discos grabables y regrabables (DVD, DVD+R, DVD-R, CD, CD-RW, DVD-RW, DVD+RW, HDCD y Kodak Picture CD.).

Su salida de euroconector garantiza la compatibilidad de la unidad con todo tipo de televisores. Además cuenta con una salida coaxial ideal para conectar el equipo con un equipo de audio surround externo, y una salida audiovisual de vídeo componente RGB.

Easy Home DVD Core tiene un precio recomendado de 25,90 euros.

Especificaciones técnicas

Salidas: I/D Estéreo + Vídeo compuesto, coaxial digital y Euroconector (Scart)

Medidas: 225 x 33 x 175 mm

Puerto USB: 2.0 Formatos de disco compatibles: DVD, DVD+R, DVD-R, CD, CD-RW, DVD-RW, DVD+RW, HDCD y Kodak Picture CD.

Más información en www.bestbuy.es

publicidad

Escribe tus Comentarios