E-Slim: el primer encendedor electrónico de lujo del mundo

E-Slim: el primer encendedor electrónico de lujo del mundo

S.T. Dupont ha presentado el revolucionario E-Slim, un encendedor electrónico sin gas ni percutor, pero con batería interna recargable

Fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, S.T. Dupont es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Famosa por sus encendedores y plumas, elabora con materiales nobles y de manera artesanal toda una gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería, complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el savoir faire y el estilo francés. 

Cuando en el año 2016, S.T. Dupont lanzó Slim7, fue una auténtica revelación pues, con sus apenas 9 milímetros de grosor, se convertía en el encendedor más fino del mercado. Dos años después, la casa francesa vuelve a sorprender con el revolucionario E-Slim, el primer encendedor electrónico de lujo del mundo.

encendedor electrónico E-SlimCómo funciona el encendedor electrónico E-Slim

E-Slim no tiene gas, ni pedernal, ni percutor. En su interior se aloja una batería de alta capacidad, similar a la de un móvil o un ordenador portátil y recargable mediante un puerto USB, que alimenta un filamento incandescente. Este, a su vez, genera una chispa de electricidad que nos permitirá encender lo que deseamos, sustituyendo así al tradicional sistema mediante llama.

El filamento, que se puede reemplazar, funciona en cualquier clima, ya sea una cálida tarde o una noche muy fría, y dispone de un sistema de seguridad para evitar que se accione por error.

Además, su formato ultrafino (9 milímetros de grosor) y el discreto diseño con bordes que se curvan hacía sí mismos creando una forma oval, posibilita que se adapte incluso a los bolsillos más pequeños. Cuenta con tres elegantes acabados a elegir: negro, cromo o blanco nacarado.

El encendedor electrónico E-Slim está a la venta con un precio recomendado de 100 euros.

Más información en la web de S.T. Dupont.