Dyson Omni-glide: aspiradora sin cable, compacta y versátil

Dyson Omni-glide: aspiradora sin cable, compacta y versátil

Su cepillo omnidireccional Fluffy favorece un deslizamiento fácil por el suelo y en cualquier dirección.

Dyson Omni-glide atrapa el polvo más fino que se posa en el suelo o en cualquier otra superficie del salón. Tiene la capacidad de llegar hasta debajo del sofá para capturar el polvo oculto y atrapa las migas que caen de la mesa de la cocina o las que se quedan sobre la mesa después de comer.

Normalmente, a las aspiradoras tradicionales les cuesta llegar a los espacios más difíciles y no son tan flexibles como para poder hacer una limpieza diaria rápida sin tener que mover los muebles de la casa. Por esta razón, la aspiradora Dyson Omni-glide propone una nueva forma de limpiar. Es la opción perfecta para los usuarios que prefieran aspirar con una mayor frecuencia sin olvidarse de los rincones más difíciles. Su cepillo omnidireccional Fluffy ha sido diseñado para deslizarse en todas las direcciones: hacia delante, hacia atrás e incluso lateralmente. Además, gracias a su diseño lineal, esta aspiradora puede posicionarse totalmente paralela al suelo para poder llegar a los rincones más estrechos, como debajo de los muebles.

Diseño lineal

Dyson Omni-glide cuenta con un diseño que permite que el motor, el filtro y el asa estén alineados, facilitando que la aspiradora se posicione paralela al suelo y posibilitando la limpieza de los espacios más estrechos, como debajo del sofá o entre los muebles. Este nuevo formato es el resultado de un proceso de investigación que ha conllevado 470 horas de pruebas en los hogares de 277 usuarios de 6 países diferentes.
A pesar de diseñar un nuevo formato de producto, los ingenieros han contado con el reto de mantener las principales tecnologías de Dyson en esta nueva aspiradora, entre las que se encuentra el motor Dyson Hyperdymium, con una velocidad de hasta 105.000 rpm, sin que el usuario detecte ninguna pérdida de succión. Asimismo, Dyson ha conseguido mantener la tecnología de los cinco estratos de filtración en este formato más compacto, lo que garantiza la captura del 99,97% del polvo más fino o de las partículas de hasta 0,3 micras mientras la aspiradora expulsa aire limpio.

Cepillo omnidireccional Fluffy

La aspiradora Dyson Omni-glide se caracteriza por contar con el primer cepillo omnidireccional Fluffy. Este se desliza por los suelos duros a través de cuatro ruedas que giran 360°, las cuales permiten que la Dyson Omni-glide se mueva en cualquier dirección de manera sencilla y que llegue a los espacios más estrechos. La altura y la posición de las ruedas se han diseñado para garantizar una resistencia mínima, ya sea rodando hacia delante, atrás o lateralmente.

Muy fácil de manejar

La Omni-glide es la aspiradora de Dyson más fácil de manejar hasta la fecha, gracias a dos tecnologías principales: el cepillo suave omnidireccional y el formato lineal. Es perfecta para cubrir las necesidades de alguien que limpie a diario o que viva en un apartamento en la ciudad. Además, Dyson Omni-glide incluye cuatro accesorios para limpiar zonas más altas, zonas bajas, debajo de muebles y en cualquier otro rincón. Entre estos accesorios se encuentra una boquilla tubular con luz LED para posibilitar una limpieza perfecta incluso en los rincones oscuros, un minicepillo motorizado para recoger los pelos y la suciedad que cae al suelo o en las tapicerías, una boquilla para limpiar en superficies altas y un accesorio combinatorio.

Otras características

  • Vaciado fácil y rápido: la cubeta tiene un mecanismo de expulsión con un agarre rotatorio para vaciarla con un simple gesto. El aro de silicona desliza hacia abajo la cobertura de la malla del filtro para expulsar el polvo sin que el usuario tenga que ensuciarse las manos.
  • Botón de encendido: la Dyson Omni-glide cuenta con un botón de encendido en lugar del clásico gatillo, de modo que los usuarios pueden cambiar de mano mientras aspiran entre los diferentes muebles u objetos para que el proceso de limpieza resulte más sencillo.
  • Mantenimiento sencillo: para eliminar la suciedad incrustada, el usuario puede lavar la cubeta, el filtro, la barra del cepillo y todos los componentes que no sean electrónicos.
  • Batería intercambiable: proporciona hasta 20 minutos de autonomía. Cambiar la batería ahora es más fácil con el diseño de clic, para que los usuarios puedan quitarla y cambiarla simplemente apretando un botón.
  • Cargador de pared: permite a los usuarios colocar la aspiradora en el cargador de pared para que esté siempre lista para su uso.

399 euros

www.dyson.com