Sí, Drop es una máquina de café

Sí, Drop es una máquina de café

publicidad
Krups Drop White

Krups Drop White

La última gota que cae sobre el café es en lo que se ha inspirado Krups a la hora de diseñar su última cafetera. La nueva Drop combina tecnología y diseño para que disfrutes de tus cápsulas de bebidas preferidas con un simple toque de tus dedos.

Imagina la última gota que cae sobre el café. Y ahora imagina que se convierte en una máquina de café. Pues precisamente así ha nacido la nueva propuesta de Krups. La forma de una gota de café, curvilínea y sensual, ha servido como fuente de inspiración a Krups para crear su nuevo modelo de máquina automática de bebidas. Su nombre: Drop.

Según la marca, se trata de una nueva forma de entender tu manera de hacer café: basta un toque de tus dedos para que Drop comprenda tus preferencias. La nueva cafetera de Krups permite adaptar la bandeja de goteo al tamaño de tu taza (cuatro alturas) y definir la preparación de tu bebida a tu gusto a través de su pantalla táctil, fácil e intuitiva. En esa pantalla, por ejemplo, podrás seleccionar la cantidad de bebida y la función fría o caliente.

Su base circular esconde el depósito de agua de 0,8 litros, que puede extraerse para su llenado y limpieza. Aunque está perfectamente integrado en el diseño de la base para que pase totalmente desapercibido, sí que permite ver el nivel de agua.

Entre las características de la nueva Krups Drop, destaca su bomba de presión de 15 bares para, por ejemplo, lograr un espresso perfecto. Tampoco podemos olvidarnos de sus funciones inteligentes, como la parada automática de flujo, el apagado automático para ahorrar energía y el cerrado automático del contenedor de cápsulas.

La Krups Drop está disponible en dos colores (Drop White y Drop Red) y tiene un PVP recomendado de 149,99 euros. Viene con un pack ‘Welcome’ con seis cápsulas.

Más información en  www.krups.es

publicidad

Escribe tus Comentarios