Cuando veas estos drones de batalla de Star Wars, querrás uno

Cuando veas estos drones de batalla de Star Wars, querrás uno

Propel te propone tres nuevos drones de batalla de Star Wars: el T-65 X-wing Starfighter, el TIE Advanced X1 y la Speeder Bike 74-Z

¿Te gustan los drones? ¿Eres fan de ‘La Guerra de las Galaxias’? Si tu respuesta es afirmativa en ambos casos, esto te interesa, y mucho. Propel ha lanzado en España tres nuevos drones de batalla de Star Wars, acabados a mano y numerados individualmente, que ya se han convertido en todo un objeto de deseo. Y lo mejor de todo, según la marca, estos tres modelos de naves son solo un adelanto de lo que vendrá en este año recién inaugurado.

Tanto el T-65 X-wing Starfighter como el TIE Advanced X1 de Darth Vader y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi, ofrecen a los nuevos pilotos la oportunidad de volar para el Imperio o la Alianza Rebelde y poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador. Se trata, además, de los primeros drones de batalla láser con su edición especial Coleccionista DELUXE Star Wars.

Objetos de colección

Darren Matloff, CEO de Propel, afirma que “durante casi 40 años, millones de fans de Star Wars han soñado con pilotar su propio caza estelar, y con la nueva tecnología de propulsión inversa de Propel lo hemos hecho posible. Hemos desarrollado doce nuevas tecnologías pendientes de patente en un esfuerzo por crear una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva con los drones, que permite surcar los cielos sin límites y de la forma más parecida al vuelo real de las naves de Star Wars”.

Y es que, además de volar a velocidades superiores a 56 km/h en menos de tres segundos, un algoritmo de control de vuelo único permite realizar maniobras especiales que imitan los patrones de vuelo de Star Wars -con movimientos de tirabuzón hacia adelante-, mientras que la innovadora tecnología de drones de propulsión inversa que dota a las naves de un mayor realismo al volar.

Para aumentar la emoción de los fans de Star Wars, los propietarios de estos drones pueden dirigirse a la página de Facebook “Propel Star Wars Drones” donde es posible acceder a contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales. Y por si fuera poco, tendrán la oportunidad de conocer a otros pilotos para organizar batallas entre ellos.

Estas piezas de maquinaria altamente avanzada se encuentran embaladas en una caja de edición especial sellada con cera, coleccionable y personalizada.

Las primeras ediciones Coleccionista DELUXE de los drones de batalla de Star Wars tienen un precio de 269,99 euros.

Más información en la web de Propel.

Escribe tus Comentarios