Roam-E: un dron para selfies

Roam-E: un dron para selfies

publicidad

Dron para selfies roam-e 01(1)Tenía que llegar. La moda de las autofotos ha tocado techo con la llegada de Roam-E, un dron para selfies, diseñado para tomar autofotos y vídeos. Por ello tiene reconocimiento facial integrado, además de una autonomía de veinte minutos en el aire. ¿Quieres verte desde el cielo?

Dron para selfies roam-e 04(1)El primer dron para selfies se ha comercializado bajo el nombre de Roam-E, con un precio de 349 dólares australianos (en torno a 235 euros, aunque aún no hay precio oficial para España). El dispositivo ya está a la venta en Australia, y a partir de junio empezará a comercializarse en el resto del mundo. Se supone que este aparato llega al mercado para terminar con la dependencia del ‘palo selfie’, una herramienta incómoda cuyo auge parece cosa del pasado.

Se batería se carga en dos horas, y permite una autonomía de vuelo y grabacíon de unos 20 minutos.

Como características esenciales, este dron para autofotos tiene una cámara de 360 grados, una autonomía de alrededor de veinte minutos por cada carga de la batería (que se completa en unas dos horas), su sensor es CMOS de 5 Mp, y cuenta con un procesador quad-core ARM Cortex A7. Puede alcanzar una altura de vuelo máxima de 25 metros y cuenta con tecnología de reconocimiento facial, para mantener perfectamente enfocado la cara a la hora de que nos haga fotos o vídeos. Se puede controlar desde el smartphone, descargando una aplicación oficial y gratuita y permite la transmisión de vídeos en streaming. Las aspas son plegables, favoreciendo la movilidad de este dron para selfies.

publicidad

Escribe tus Comentarios