¿Es el DOOGEE Smart Cube P1 el proyector más pequeño del mundo?

¿Es el DOOGEE Smart Cube P1 el proyector más pequeño del mundo?

publicidad

No exactamente. DOOGEE Smart Cube P1 es el proyector inteligente más pequeño del mundo con batería de 4.800 mAh. Tiene sistema operativo Android, pesa menos de 300 gramos y ofrece hasta 3 horas de autonomía.

DOOGEE acaba de aterrizar en el mundo de los proyectores con un modelo especialmente pensado para que puedas llevarlo siempre encima, que nunca se sabe cuándo vas a tener que enseñar tus fotos. Efectivamente, el DOOGEE Smart Cube P1 es el proyector inteligente más pequeño del mundo con sistema operativo Android.

El P1 es un pequeño cubo con unas dimensiones de 62 mm por cada lado y un peso de apenas 290 gramos, de forma que es posible llevarlo fácilmente a todas partes. Ya sea en una sala de juntas o en tu dormitorio, este diminuto proyector es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica en HD.

DOOGEE Smart Cube P1Aunque parezca imposible, el DOOGEE Smart Cube P1 proporciona una imagen proyectada que puede alcanzar las 100 pulgadas y un sonido nítido gracias a su caja de altavoces y a su capacidad para conectarse a otros altavoces externos vía bluetooth. También incorpora una batería de polímero de 4.800 mAh para disfrutar de los contenidos durante 3 horas.

En cuanto a la conectividad, el Smart Cube P1 integra un puerto USB y un puerto MicroUSB, de forma que es capaz de actuar como power bank para otros dispositivos. Asimismo, soporta varias soluciones de transmisión de datos inalámbricas, entre las que se incluyen DLNA/Miracast/Air, Play/Bluetooth. Y encima cuenta con WiFi para navegar por Internet e incluso ejercer de WiFi Hotspot para móviles. Ah, y puede utilizarse con todas las soluciones del paquete Office.

Otra de las virtudes del proyector P1 de DOOGEE es que hace uso de la avanzada tecnología de refrigeración basada en el grafito y dispone de un silencioso ventilador de 40 x 40 x 6,9 mm. Igualmente, adopta sistemas de proyección para grandes superficies TI Digital Light Processing, así como soluciones de iluminación modernas para LED OSRAM. Y no solo eso, también conseguirás una proyección llena de matices con hasta 70 lúmenes de brillo y hasta 30.000 horas de vida útil.

Por último, cabe destacar que el Smart Cube P1 es un proyector con una emisión de radiación cercana a cero y proporciona soluciones que reducen la fatiga ocular, incluso en períodos de exposición prolongados.

El proyector inteligente DOOGEE Smart Cube P1 ya está disponible en blanco o en negro con un precio a partir de 150 euros.

Más infomación en la web de DOOGEE.

publicidad

Escribe tus Comentarios