Con DoItApp for Samsung podrás crear tus propias aplicaciones

Con DoItApp for Samsung podrás crear tus propias aplicaciones

El generador de apps móviles DoItApp for Samsung te permite crear fácilmente y de forma gratuita aplicaciones a partir de plantillas

Samsung, en colaboración con la empresa española Iphonedroid, ha anunciado el lanzamiento del generador de apps móviles DoItApp for Samsung, que permite a cualquier usuario crear fácilmente y de forma gratuita sus propias aplicaciones 100% nativas sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico. Basta con elegir una plantilla y podrás crear una app a tu gusto para compartirla después con familiares y amigos.

“Vivimos en la era de las apps: prácticamente cualquier tarea que realizamos en el día a día, desde consultar los horarios de los autobuses a organizar nuestros álbumes de fotos, podemos ya gestionarla a través de una aplicación móvil. DoItApp for Samsung permite a nuestros usuarios crear apps a su gusto desde su Galaxy y que la puedan compartir con otras personas”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.

Samsung Galaxy Tab S3 - DoItApp¿Cómo se crea una app?

Gracias a unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos, puedes crear fácilmente la app que te interese a partir de unos sencillos pasos y de manera muy intuitiva. Aunque Samsung ha confirmado que se irán sumando nuevas propuestas en los próximos meses, de momento hay solo tres plantillas disponibles:

  • Mi Fiesta: para gestionar encuentros y celebraciones como tu boda.
  • Mi Familia: con todo lo que a tu familia le interesa.
  • Mi CV: para impresionar en tu proceso de búsqueda laboral.

Algunos de los módulos disponibles han sido diseñados especialmente para ser utilizados con el bolígrafo digital S Pen de Samsung, mientras que otros módulos colaborativos permiten, por ejemplo, que cualquier persona que se instale la aplicación pueda añadir fotos directamente en la aplicación.

Asimismo, en la app se pueden incorporar los contenidos de las redes sociales del usuario (Facebook, Twitter y Google+), fotos de Flickr, Instagram y Facebook, así como agregar noticias de interés a través de RRSS. Y una vez creada, la aplicación se puede además compartir con familiares y amigos que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android (versión 4.1 o superior).

El generador de apps móviles DoItApp for Samsung se puede descargar de forma gratuita en Galaxy Apps y Google Play desde los móviles y tablet compatibles de Samsung.

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios