DJI Osmo: La “cámara de acción” más avanzada

DJI Osmo: La “cámara de acción” más avanzada

publicidad

El DJI Osmo es una cámara portátil con soporte para smartphone que graba vídeo 4K y captura fotos de 12 MP

Para que puedas revivir una y otra vez tus aventuras, el famoso fabricante de drones DJI te propone una cámara portátil que te permitirá grabar vídeo profesional y capturar fotografías con un solo toque. Además, el DJI Osmo cuenta con un sistema de estabilización avanzado y un amplio número de modos de grabación a través de la aplicación DJI GO. DJI Osmo

Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable -sin importar cómo te muevas-, DJI Osmo es capaz de capturar imágenes perfectamente nítidas, sin que salgan borrosas. Para ello, se sirve de un sistema de estabilización en 3 ejes integrado en la cámara que anula cualquier pequeño movimiento en cualquiera de las 3 direcciones, incluso si tus manos tiemblan o te tambaleas.

De esa forma, es posible capturar imágenes de larga exposición con absoluta nitidez y claridad, aunque no uses un trípode. El sistema de estabilización del Osmo mantiene la cámara totalmente estable para que puedas hacer tomas a pulso hasta de 2 segundos. Así, podrás fotografiar paisajes urbanos de noche o conseguir imágenes sin fondos borrosos sin importar en que momento te llegue la inspiración. Es más, te permite registrar el paso del tiempo fácilmente, ya sea para mantenerte fijo grabando un timelapse o para capturar un hyperlapse en movimiento.

Diseño y prestaciones

La cámara Zenmuse X3 del DJI Osmo está totalmente integrada con el sistema de estabilización. Gracias a ella, graba vídeo 4K a 24, 25 y 30 fps -apto incluso para la gran pantalla- y toma imágenes de 12 MP en formato Adobe DNG RAW. El Osmo también es compatible con toda la nueva serie de cámaras Zenmuse X5 (mediante un adaptador opcional), ofreciéndote imagen estabilizada de precisión con todos los beneficios de un gran sensor M4/3.

Con el modo Panorámica automática podrás capturar imágenes panorámicas 360 de manera cómoda y sencilla. Simplemente mantén el Osmo por encima de tu cabeza y dispara. La cámara rotará, tomando fotos según gira mientras se mantiene totalmente estable. Por otro lado, su micrófono integrado permite grabar audio sobre la marcha, con controles avanzados como el ajuste de ganancia de audio. En caso de que quieras conectar tu propio micrófono incluye un puerto estándar de 3,5 mm.

Respecto al diseño, la empuñadura del Osmo ha sido específicamente fabricada con materiales que aseguran su durabilidad y tu comodidad. Su diseño ergonómico encaja en la palma de la mano, mientras que los botones situados al alcance del pulgar favorecen un acceso instantáneo a los controles más importantes. Viene con un soporte para acoplar el smartphone y poder ver en directo la imagen o controlar la cámara con sólo tocar la pantalla. Asimismo, todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden ajustar y disparar desde el control remoto integrado en la aplicación DJI GO en tu teléfono.

Cuando dejes de usarlo, pasado un tiempo preestablecido, el DJI Osmo entrará automáticamente en reposo, alargando la duración de la batería y aumentando la vida de sus avanzados sistemas electrónicos. Y cuando vuelvas a levantar el Osmo estará listo y preparado para seguir grabando.

El DJI Osmo tiene a su disposición una serie de soportes y extensiones para que lo puedas usar en prácticamente cualquier situación. Entre ellos, destacan el trípode, el soporte para bicicleta y el brazo extensible.

Características principales

  • Cámara 4K de 12 MP
  • Estabilización total optimizada para uso en tierra
  • Cámara lenta y grabación de audio
  • Exposición larga sin necesidad de trípode
  • Control remoto de la cámara
  • Agarre seguro
  • Tiempo de espera de 6 horas
  • 1 hora de grabación de vídeo

El DJI Osmo tiene un precio de 846 euros, pero actualmente lo puedes adquirir por 659 euros en la tienda online de DJI.

Más información en la web de DJI.

publicidad

Escribe tus Comentarios