Divoom AuraBulb: Una lámpara inteligente de verdad

Divoom AuraBulb: Una lámpara inteligente de verdad

publicidad

Divoom-AuraBulb-03Ambientar un espacio con la iluminación y la intensidad oportunas es sólo una de las utilidades de la nueva lámpara inteligente Divoom AuraBulb, que también cumple las funciones de altavoz y manos libres bajo un original diseño.

Luz ambiental, altavoz y manos libres en un solo dispositivo, concretamente en la nueva lámpara inteligente Divoom AuraBulb. Efectivamente, este original complemento con forma de bombilla, además de aportar luz ambiental, puede utilizarse como reproductor de música, temporizador, despertador y manos libres.

La combinación de todas estas funcionalidades convierte esta lámpara en un accesorio idóneo para ambientar un espacio, iluminar de forma tenue la habitación de los más pequeños mientras duermen o ayudar a la relajación y la meditación, entre otras situaciones.

Un ambiente a tu gusto

Gracias a la aplicación gratuita de Divoom AuraBulb (para iOS y Android), es posible personalizar la lámpara totalmente, eligiendo el color y la intensidad de la luz que se desea para cada momento. AuraBulb permite alternar entre los diferentes patrones de luz:

  • Normal: brilla en el color escogido.
  • Flash: se ilumina según el ritmo de la canción escogida.
  • Pulsación: se enciende y se apaga en el color elegido, como si marcara una respiración.
  • Vela: imita la luz centelleante de una vela.
  • Arcoiris: va cambiando de color pasando por todos los tonos disponibles.

Divoom-AuraBulb-02La lámpara Divoom AuraBulb es capaz, además, de reproducir música a través de un altavoz perfectamente balanceado y equipado con un driver de 2” y 5 w para ofrecer una óptima experiencia sonora. Y es posible elegir entre los modos de reproducción más comunes: reproducción continua, repetición o aleatorio.

AuraBulb también actúa como manos libres, ya que su micrófono integrado permite recibir y realizar llamadas cómodamente de forma inalámbrica mediante bluetooth 4.0. Y por último, encontramos la opción reloj, que incluye temporizador y alarma, ambos programables con la música o con los efectos ambientales incluidos en la app. De esta manera, puede combinarse el sonido natural de la alarma con la luz ambiental para hacer los despertares mucho más agradables.

La lámpara inteligente Divoom AuraBulb tiene un precio de 59 euros.

Más información en  www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios