Divoom AirBeat 10: Música en cualquier sitio

Divoom AirBeat 10: Música en cualquier sitio

publicidad

AirBeat_10

Ya puedes disfrutar de tu música en cualquier parte y atender tus llamadas con total comodidad gracias a este pequeño altavoz inalámbrico. Además, el AirBeat 10 de Divoom tiene un asa y una ventosa para que puedas colocarlo en los sitios más insólitos.

Divoom es una marca enfocada al desarrollo de soluciones para amantes de la música. Ahora lanza el altavoz portátil AirBeat 10, distribuido por Blautel, y concebido para que puedas escuchar tus canciones favoritas y atender tus llamadas en cualquier lugar y sin el enredo de los cables.

Si te apasiona la música, seguro que te gusta disfrutar de sus temas favoritos estés donde estés, ya sea en la ciudad, en la montaña, en casa o de viaje. Para que puedas hacerlo con total comodidad, el altavoz portátil AirBeat 10 incluye una batería de 500 mAh que se recarga en aproximadamente 2,5 horas y te ofrece una autonomía de hasta 6 horas.

Otra de sus prestaciones destacadas es que integra tecnología bluetooth 3.0 con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros. ¿Tu reproductor no tiene bluetooth? No hay problema, el Divoom AirBeat 10 también también te permite conectar tus gadgets a través de la toma de auriculares y el cable de 3,5 mm (incluido).

AirBeat_10_3

Otras características

Con una potencia de 3,5 w, el AirBeat 10 presume de una gran adaptabilidad, ya que incorpora dos accesorios de anclaje: un soporte para el manillar de la bicicleta y una ventosa que permite colocarlo en cualquier superficie no porosa.

Tampoco debemos olvidarnos de su capacidad para amplificar los graves a modo de subwoofer, gracias a que se adhiere mediante la ventosa y utiliza la superficie en contacto para propagar el audio. Y, por si fuera poco, es resistente a las salpicaduras, de manera que podrás escuchar tu música o incluso coger llamadas desde dentro de la ducha.

El AirBeat 10 de Divoom está disponible en dos colores, blanco y negro, se distribuye con un cable de carga USB, pesa apenas 155 gramos y tiene unas dimensiones muy reducidas (87 x 78 x 45 mm).

El Divoom AirBeat 10 tiene un precio de venta recomendado de 39 euros.

Más información en www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios