Divinity, el smartphone de Wiko para Mediaset

Divinity, el smartphone de Wiko para Mediaset

publicidad

Divinity_Wiko

Divinity, una de las marcas de Mediaset España, y el fabricante de móviles Wiko han lanzado conjuntamente el smartphone Divinity, o lo que es lo mismo, una edición ‘glamourosa’ del modelo Darkmoon enfocada claramente al público femenino.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal femenino de Mediaset: con glamour y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía. Nace como resultado del acuerdo alcanzado por Divinity y Wiko con el objetivo de reforzar la estrategia de expansión que está llevando a cabo Mediaset España.

Divinity es, en palabras de sus fabricantes, “un itphone para itgirls“, es decir, un terminal dirigido a la audiencia preferente del canal: las mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que Divinity registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share. Es por ello que este nuevo producto se centra, sobre todo, en el diseño y la funcionalidad.

Divinity_pack

Sobre la base del Darkmoon

Como hemos dicho antes, el smartphone Divinity no es otra cosa que una edición especial del modelo Darkmoon de Wiko, por lo que cuenta con sus mismas prestaciones. Entre ellas, destaca su procesador quad core a 1,3 GHz, que optimiza el consumo de batería para ofrecer un mayor rendimiento.

Otra de sus características más importantes del Divinity es la pantalla HD IPS de 4,7″ (1.280 x 720 píxeles), perfecta para, por ejemplo, ver cómodamente todos los vídeos y series del canal femenino. También incluye una cámara trasera de 8 Mp con función de cámara mágica, detector de sonrisas, flash LED y grabación de vídeo Full HD a 1.080p. ¿Y qué sería de una itgirl sin una buena cámara frontal para hacerse selfies? Pues la del Dinitiy ofrece nada menos que 5 Mp de resolución.

En lo que respecta a la conectividad, dispone de bluetooth 4.0 y WiFi, mientras que en lo referente a autonomía, el Divinity incorpora una batería que aguanta hasta 15,8 horas en conversación (3G). Por lo demás, este teléfono cuenta con doble ranura SIM para dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de capacidad ampliables hasta 32 Gb mediante MicroSD. Y todo ello en un dispositivo ligero y extrafino, con sólo 7,9 mm de grosor y 110 gr de peso.

Divinity_funda

Vestido de color

Con el fin de convertir a este nuevo smartphone en todo un complemento de moda, Wiko y Divinity lo han dotado de una carcasa de aluminio color morado y una exclusiva funda de lunares, que constituyen su principal seña de identidad. Además, el pack Divinity incluye un protector de pantalla y una tarjeta MicroSD de 8 Gb.

El smartphone Divinity tiene un precio de 189,90 euros y puede adquirirse en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales.

Más información en es.wikomobile.com  y  www.divinity.es

publicidad

Escribe tus Comentarios