Siete disfraces frikis que te sorprenderán

Siete disfraces frikis que te sorprenderán

publicidad

¿Tienes una fiesta temática o una despedida de solter@? Cualquiera de estos disfraces frikis harán que llames la atención; ¿con cuál te quedas?

Disfraz Súper MarioSuper Mario

¿Quieres convertirte en el fontanero más famoso de la Historia? Fabricado 100% en poliéster, este traje con licencia oficial de Super Mario incluye la gorra roja y el característico bigote del personaje. El pack padre-hijo viene con un disfraz para niño y otro para adulto (en talla M o L). También está disponible en versión Luigi, por supuesto.

Precio: 63 euros

Puedes encontrarlo en Vegaoo.


Disfraz Darth VaderDarth Vader

Hay personajes que nunca pasan de moda, y el ‘malo’ de Star Wars es uno de ellos. Este disfraz para hombre (talla única) incluye un mono con cinturón, una capa, una máscara y una espada láser con luz. Y si quieres completarlo, siempre puedes añadir unos guantes negros y un dispositivo de respiración (se venden por separado).

Precio: 60 euros

Puedes encontrarlo en Party Fiesta.


Disfraz SpockSpock

Si quieres emular al conocido personaje de Star Trek, este disfraz incluye su característica camiseta azul (en tallas S, M, L y XL) y la insignia plateada de la nave Enterprise, pero puedes completarlo con el Phaser o una peluca con orejas (opcionales). También hay disponibles modelos del Capitán Kirk o Scotty, ¡y con versiones femeninas e infantiles!

Precio: 100 euros

Puedes encontrarlo en Funidelia.


Disfraz Cubo de RubikCubo de Rubik

Los disfraces Segunda Piel son divertidos monos de cuerpo y cara enteros con el que acapararás todas las miradas. Este modelo, inspirado en el rompecabezas más famoso de todos los tiempos, dispone de una bragueta invisible, una abertura debajo de la barbilla y una riñonera, que luego nunca sabes dónde llevar las llaves.

Precio: 50 euros

Puedes encontrarlo en Disfraz Disfraz.


Disfraz TetrisTetris

Inspirado en uno videojuegos más famosos de todos los tiempos, este divertido disfraz es perfecto para grupos, pues hay disponibles diferentes piezas. Cada uno de ellos incluye una túnica con el borde negro y tecnología Pop up para hincharse. Resulta fácil de poner y quitar, ya que permite desmontar las piezas cuadradas de los lados (que van pegadas con velcro) y plegarlas para guardarlas en su bolsa de transporte.

Precio: 44 euros

Puedes encontrarlo en Disfraces en la nube.


OppoSuits! Pacman¿Tienes que ir de traje?

Disponible en nueve tallas diferentes, este traje de OppoSuits! con licencia oficial de PacMan está formado por tres prendas fabricadas con tela de alta calidad: una chaqueta, unos pantalones y una corbata a juego. ¿No te gusta este juego? Tranquilo, hay diseños para todos los gustos, ¡y también para mujeres!

Precio: 80 euros

Puedes encontrarlo en OppoSuits!


Y tu mascota, también

Tiendanimal dispone de una amplísima variedad de disfraces para perros de los personajes más populares: El Capitán América, Yoda, Wonder Woman, Iron Man, Darth Vader, Angry Birds, etc. Además, dentro de su compromiso con el bienestar de las mascotas, cuentan con expertos asesores que ofrecen un servicio detallado y personalizado para elegir correctamente el disfraz de cada animal.

Disfraces Tiendanimal

Precio: Desde 9 euros

Puedes encontrarlo en Tiendanimal.

publicidad

Escribe tus Comentarios