DICE+ convierte tu tablet en un juego de mesa

DICE+ convierte tu tablet en un juego de mesa

publicidad

DICE+Game Technologies ha presentado DICE+, el primer controlador universal para juegos de mesa digitales. Tiene forma de dado, cuenta con sensor de movimiento y es compatible con dispositivos iOS y Android. ¿Ya quieres uno? Pues sigue leyendo…

El fabricante de productos electrónicos de entretenimiento Game Technologies acaba de lanzar al mercado DICE+. Este controlador universal con forma de dado convencional, como el de los juegos de mesa tradicionales, te permitirá disfrutar al máximo del ocio con tu tablet o dispositivo inteligente, ya sea iOS o Android.

DICE+ combina la tecnología más avanzada con la diversión de siempre, de manera que la interacción que se crea con los demás participantes a través de los dados, fichas y tablero, ahora continúa presente incluso cuando utilizas un dispositivo de última generación.

DICE+

DICE+

Los juegos de ayer adaptados a hoy

Como cuenta con bluetooth 2.1 y bluetooth 4.0, DICE+ te permite disfrutar de juegos de mesa digitales en cualquier dispositivo inteligente equipado con bluetooth estándar, es decir, es compatible con cualquier iPad a partir de la tercera generación y con dispositivos con Android 4.0 o posteriores.

Bajo un atractivo y moderno diseño con LEDs RGD, que fue galardonado en la última edición de los IF Design Awards, el DICE+ integra un sensor de proximidad, un sensor de campo magnético, un sensor de temperatura y un acelerómetro. Gracias a ello, es capaz de enviar al instante los resultados de los lanzamientos, giros o demás acciones a tu dispositivo, dándote la sensación de estar influyendo realmente en los elementos del juego.

DICE+ tiene unas dimensiones de 26 x 26 x 26 mm y un peso de 25 gr, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Además, su batería interna (recargable a través de un puerto MicroUSB) garantiza hasta 20 horas de diversión continua, durante las cuales, se pueden visualizar hasta 256 millones de colores con la ayuda de diodos de LED.

Para que puedas divertirte desde el primer momento, DICE+ incluye un kit con seis juegos gratis, pero si no te parecen suficientes, la app grauita Powered Board Games, disponible en App Store y Google Play, pone a tu alcance una amplia gama de títulos compatibles con DICE+.

El precio recomendadoDICE+, junto con el cable de carga y una funda para transportarlo, es de 39,99 euros.

Más información en www.dicepl.us

publicidad

Escribe tus Comentarios