Designer Bluetooth Mouse, o cómo hacer un ratón de diseño

Designer Bluetooth Mouse, o cómo hacer un ratón de diseño

publicidad
Designer Bluetooth Mouse

Designer Bluetooth Mouse

Microsoft PC Accesorios ha inaugurado la primavera lanzando el elegante Designer Bluetooth Mouse, un ratón ultrafino diseñado para usarlo con ambas manos y para que luzca en tu escritorio como un elemento más de decoración.

Además de anunciar dos colores nuevos para su Wireless Mobile Mouse 1850, la compañía de Redmond ha presentado un elegante ratón inalámbrico de aspecto minimalista. El Designer Bluetooth Mouse es un modelo atractivo y versátil que hará las delicias de los usuarios tanto por su diseño como por su comodidad de uso.

Con el Designer Bluetooth Mouse, Microsoft ha logrado que estilo y funcionalidad vayan de la mano. Lo primero que llama la atención de este ratón es su perfil ultrafino y redondeado, con una forma casi plana. También destaca por su ligereza, su comodidad y su versatilidad de uso, ya que puede ser utilizado indistintamente con ambas manos.

Este elegante ratón incluye tecnología BlueTrack, por lo que funciona prácticamente en cualquier superficie, salvo en cristal transparente o espejos. también cuenta con tecnología inalámbrica inteligente bluetooth 4.0, que le permite conectarse con el PC o el tablet sin necesidad de un cable USB. Además, el Designer Bluetooth Mouse ofrace hasta 6 meses de autonomía e incluye un indicador LED de estado de batería.

Es compatible con dispositivos Windows 8/8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4, Mac OS 10.10 y cualquier equipo con soporte para bluetooth 4.0. Funciona con dos pilas AA (incluidas).

El ratón Designer Bluetooth Mouse estará disponible en España el 23 de abril con un precio de venta recomendado de 29,90 euros.

Colores primaverales

Además de dar a conocer el Designer Bluetooth Mouse, Microsoft PC Accesorios ha desvelado los dos nuevos colores del Wireless Mobile Mouse 1850, su ratón inalámbrico más práctico y asequible.

Wireless_Mobile_Mouse_1850_Magenta

Este sencillo y cómodo modelo, que la compañía presentó hace escasamente un año, se ha convertido en una de las opciones más conocidas dentro de la gama básica de Microsoft por su buena relación calidad-precio. Se trata de un ratón muy funcional que combina el agarre de los modelos tradicionales con un diseño moderno y simple.

Entre sus principales características, destacan la conexión inalámbrica por mini transceptor USB, la rueda de desplazamiento vertical en dos direcciones y el soporte para Windows y Mac OS X4.

Wireless_Mobile_Mouse_1850_Cian

El Wireless Mobile Mouse 1850 ya está disponible en España en cinco colores (negro, azul, morado, rosa y rojo) por 16,90 euros. A finales de abril se sumarán dos más: magenta y cian, por el mismo precio.

Más información en www.microsoft.com/hardware

publicidad

Escribe tus Comentarios