Descubre los trípodes Mach3 de Benro

Descubre los trípodes Mach3 de Benro

publicidad

Benro nos propone su gama de trípodes Mach3, de aspecto tradicional pero con la última tecnología

Si hace unas semanas os hablábamos de los monopies Mach3, ahora le toca el turno a la gama de trípodes tradicionales de Benro. Sí, los trípodes Mach3 son tradicionales, pero eso no quita para que hayan fabricados con la última tecnología e incorporen numerosas innovaciones.Trípodes Benro Mach3

En primer lugar, los seguros cierres de giro para las extensiones de las patas y las piezas de fundición de magnesio confieren a estos trípodes un compromiso sin concesiones con la máxima calidad y los mejores acabados. Tanto si trabajamos en estudio como en localización, los Mach3 estarán a la altura de nuestras necesidades más exigentes.

Trípodes a la altura

Como suele ser habitual en los productos de Benro, esta serie está compuesta por trípodes sin plegado inverso que incluyen dos columnas centrales: una normal y otra corta -ideal para tomas bajas-. Otra prestación característica de esta marca es que las patas vienen con dos tipos de remate, pinchos o goma antideslizante, para obtener la mejor sujeción sobre cualquier terreno. Además, la columna central de los trípodes Mach3 viene rematada con un gancho que nos permitirá colocar un peso en aquellas situaciones en las que la estabilidad sea muy crítica. Trípodes Benro Mach3

Hay disponibles modelos tanto de carbono como de aluminio. En el caso de los primeros -los de fibra carbono-, las patas cuentan con la exclusiva tecnología de Benro de 9X, con nueve capas de fibra, lo que mejora la relación entre peso y resistencia, brindando la robustez necesaria con el mínimo peso.

Dentro de la serie Mach3, encontramos tanto kits con rótula como trípodes sueltos, que pueden ser una buena opción para acoplar nuestras rótulas o montar un slider. Asimismo, podemos elegir modelos con tres o cuatro extensiones en las patas, en función de la estabilidad que necesitemos. La altura máxima de la serie llega hasta los 210 cm sin rótula, pero en todos los casos, se incluye una práctica y resistente funda de transporte.

El PVP oscila entre 129 y 549 euros, según la serie, el tamaño y el material.

Más información en la web de Benro o en la web de Foto Técnica Import, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios