Denon PMA-30: El amplificador digital más elegante del mercado

Denon PMA-30: El amplificador digital más elegante del mercado

A pesar de su tamaño compacto, el nuevo sistema de amplificación digital Denon PMA-30 garantiza una extraordinaria calidad de sonido

Denon ha presenta su nuevo amplificador digital estéreo integrado: el PMA-30. Perteneciente a su recién inaugurada gama Denon Design, este equipo destaca por reproducir audio en alta fidelidad con calidad superior y por ser compatible con múltiples soportes y formatos. Además, puede transferir los archivos contenidos en un dispositivo portátil o smartphone mediante bluetooth con decodificación aptX de baja latencia.

Denon PMA-30 nace para sustituir cualquier amplificador de componentes estándar, ofreciendo una conectividad total. Más allá de la conexión inalámbrica bluetooth, incluye múltiples entradas digitales para que sea compatible con fuentes de sonido digital como un decodificador o un televisor, así como una entrada analógica estéreo para fuentes analógicas convencionales.

Denon PMA-30

Calidad de sonido incluso sin cables

El nuevo amplificador de Denon proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento, lo que se traduce en una potencia de 40 vatios a 4 ohmios. Por su parte, los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana. Asimismo, tiene la capacidad de decodificar archivos sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/192 kHz a través de las entradas digitales.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo radica en la inclusión de tecnología buetooth, que se puede activar con solo pulsar un botón en el panel frontal. Una vez emparejado con un dispositivo portátil compatible, las pistas de audio se reproducirán al momento, sin cables de por medio. Y para garantizar un sonido con calidad CD, Denon PMA-30 emplea la decodificación aptX de baja latencia de última generación de Qualcomm, que tambén es la responsable de una óptima sincronización temporal.

Denon PMA-30Detalles muy cuidados

Para ofrecer una máxima fidelidad de sonido, Denon PMA-30 está equipado con un circuito de amplificación de auriculares específico que incluye un amplificador de banda ancha de alta velocidad y distorsión ultra reducida junto a una discreta etapa de salida final.

Asimismo, y con el fin de ser compatible con el mayor número posible de tipos de auriculares, cuenta con un control de impedancia de auriculares de tres posiciones (baja, media y alta) que garantiza un ajuste óptimo entre la impedancia de los auriculares y la ganancia del amplificador. La toma de auriculares incluye un conector de 6,3 milímetros compatible con modelos de auriculares de consumo y profesionales de máxima calidad.

La serie Denon Design, a la que pertence el nuevo PMA-30, destaca por combinar un acabado en aluminio pulido, detalles en color plata brillante y superficies en tono negro, tanto brillantes como mates. Su pantalla OLED permite estar al tanto de un sólo vistazo de todo lo que se necesita saber, por medio de iconos y texto. Además, puede colocarse tanto en posición horizontal como en vertical.

Denon PMA-30 tiene un precio de 399 euros.

Más información en la web de Denon.

Escribe tus Comentarios