Sácale el máximo partido a tus altavoces con Denon HEOS AVR

Sácale el máximo partido a tus altavoces con Denon HEOS AVR

Escondido en un elegante chasis de aluminio, el receptor AV de 5.1 canales Denon HEOS AVR logra un sonido surround inalámbrico

Dentro de su familia HEOS, Denon ha lanzado el primer receptor AV de 5.1 canales que utiliza tus altavoces como canales surround. El Denon HEOS AVR es mucho más que un componente de entretenimiento doméstico de alto nivel, se trata de un objeto de diseño, cuyo chasis de aluminio y sus cuidadas formas esconden un interior capaz de conseguir un sonido surround inalámbrico y ofrecer un extraordinario rendimiento.

Denon HEOS AVR

Sonido perfecto… Sin cables

Compatible con los altavoces más exigentes, este receptor de última generación ofrece una potente amplificación clase D y un sonido sofisticado. Y es que, gracias a él, es posible disfrutar de espectaculares efectos surround virtuales con tan solo dos altavoces.

Además, permite combinar a tu gusto dispositivos cableados e inalámbricos, así como elegir la configuración que se prefiera en cada momento, de manera que es posible disfrutar de hasta un audio 5.1 con, por ejemplo, dos altavoces frontales, uno central, un subwoofer HEOS inalámbrico y dos altavoces HEOS traseros inalámbricos.

Su puesta en marcha es cuestión de minutos, ya que, para conectar Denon HEOS AVR al televisor, solo es necesario un único cable y la aplicación HEOS, desde la cual es posible controlar las gestiones de audio fácilmente.

Denon HEOS AVR

Experiencia HEOS

Denon HEOS AVR permite conectar cualquier dispositivo HEOS y llenar la casa de sonido sin invadirla de cables. De hecho, está capacitado para reproducir toda la música en cualquier estancia o en todas las habitaciones usando la red doméstica, controlando la reproducción a través de la mencionada app HEOS.

A esto se añade la posibilidad de compartir las canciones a través de un smartphone vía bluetooth o reproducir la colección de música particular en todo el ecosistema HEOS, incluso en alta resolución. Además, es compatible con los principales formatos de streaming.

Por otra parte, de cara al futuro, Denon HEOS AVR es compatible con los últimos estándares HDMI: dispone de cuatro entradas HDMI 2.0a/HDCP 2.2 para disfrutar de películas en resolución Ultra HD 4K. En cuanto al sonido, reproduce los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Y por último, cabe destacar su mando a distancia, con el que es posible tener acceso instantáneo a seis presintonías de audio, que pueden elegirse entre configuraciones optimizadas para diferentes ambientes musicales o cinematográficos. También se puede manejar con el mando a distancia del televisor.

Denon HEOS AVR tiene un precio de 899 euros.

Más información en la web de Denon.

Escribe tus Comentarios