Denon AH-D7200: Diseño y sonido de élite

Denon AH-D7200: Diseño y sonido de élite

Con la comodidad como base, los auriculares Denon AH-D7200 ofrecen una experiencia sonora sobresaliente, detallada y sin vibraciones

Tras más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de auriculares, Denon ha lanzado unos nuevos auriculares de gama alta que destacan tanto por su confortabilidad como también por la impresionante calidad de audio que son capaces de ofrecer. Así, los Denon AH-D7200 han sido fabricados con materiales de primera y están provistos de los exclusivos altavoces FreeEdge de la firma, que garantizan  un audio de máxima precisión y una distorsión mínima.

Denon AH-D7200

Tecnología exclusiva

El elemento clave de los AH-D7200 es su diafragma de altavoz FreeEdge de 50 mm, que ha sido fabricado con un material de nanofibras seleccionado por su rigidez y reducido peso. Este diafragma proporciona un movimiento pistórico preciso y sin distorsión, y dispone de una amortiguación integrada que elimina las resonancias no deseadas. Está montado en una estructura blanda especialmente adaptada que le permite moverse fácilmente en respuesta a la señal de audio, sin doblarse ni deformarse, garantizando así la mayor pureza de sonido posible.

Además, sus altavoces se han montado en pantallas de resina que reducen las vibraciones, alojadas en una estructura de nogal con amortiguación integrada, diseñada para aportar calidad y dinamismo al sonido. Por su parte, un cable extraíble de cobre de alta pureza garantiza una transmisión de señal de la mejor calidad posible. Éste, además, está provisto de una sólida clavija metálica mecanizada con un anillo de cobre decorativo.

Denon AH-D7200Fabricación premium

Los auriculares están acoplados en una diadema revestida de piel con soportes de aluminio moldeado de diseño ergonómico, y en su parte interna dispone de una piel con costuras que garantiza el máximo nivel de comodidad y resistencia. Además, para adaptarse a distintos tamaños de cabeza, la diadema emplea un sistema deslizante con varios puntos de anclaje que garantiza un ajuste preciso.

Por su parte, las almohadillas cuentan en su interior con espuma viscoelástica y están recubiertas de piel sintética muy suave, específicamente desarrollada para estos auriculares. Y por si fuera poco, los nuevos AH-D7200 han sido fabricados en madera de nogal 100% natural.

Los Denon AH-D7200 tienen un precio de 799 euros.

Más información en la web de Denon.

Escribe tus Comentarios