Dell Latitude 12 Rugged, un tablet que lo aguanta todo

Dell Latitude 12 Rugged, un tablet que lo aguanta todo

publicidad
Dell Latitude 12 Rugged

Dell Latitude 12 Rugged

Dell ha presentado su primer tablet totalmente rugerizado; no en vano, el nuevo Dell Latitude 12 Rugged es capaz de salir indemne de vertidos de agua, arena y barro, caídas de más de 1 metro de altura y temperaturas extremas.

El Dell Latitude 12 Rugged ha sido diseñado para ofrecer soluciones potentes y fiabilidad en los entornos más duros. Va dirigido a todos aquellos usuarios que necesitan movilidad, alto rendimiento y fiabilidad en las condiciones más exigentes.

Este nuevo tablet es la incorporación más reciente al portafolio de dispositivos rugerizados de Dell en el que se incluye los equipos Latitude 12 Rugged Extreme y Latitude 14 Rugged Extreme, además del portatil Latitude 14 Rugged. Mantiene, por tanto, el rendimiento y la fiabilidad que los consumidores esperan de la gama rugerizada de Dell, pero también cuenta con la seguridad, capacidad de gestión y confiabilidad que caracterizan la línea Latitude de Dell.

“Los dispositivos rugerizados de Dell son esenciales para diversas industrias incluidas la militar, equipos de emergencia, seguridad pública, trabajo industrial, para científicos e incluso aventureros. Es importante que los dispositivos Latitude Rugged de Dell ofrezcan una potencia informática superior y capacidades móviles que los usuarios necesitan para llevar a cabo su trabajo” comenta Drew Moore, Director ejecutivo y director general de Rugged Mobility Products en Dell. “Tanto si se trata de profesionales que dan respuesta a emergencias como si el usuario es un amante de la naturaleza escalando una cumbre por primera vez. La Latitude 12 Rugeed de Dell está diseñada para ofrecer la potencia donde y cuando la necesiten, sin preocuparse por las inclemencias del medio ambiente.”

Creado para resistir

El nuevo Dell Latitude 12 Rugged cuenta con una pantalla HD panorámica de 11,6 pulgadas que puede leerse en exteriores y cuenta con funciones multitáctiles que incluyen la posibilidad de uso con guantes. Para garantizar el máximo rendimiento en temperaturas extremas, este tablet rugerizado incluye la cuarta generación de QuadCool de gestión térmica, e incorpora los potentes y eficientes procesadores Intel Core M de quinta generación.

Para ofrecer fiabilidad y manejabilidad, este tablet también incluye 512 GB de almacenamiento de estado sólido y conectividad WiFi 802.11ac, así como banda ancha móvil y GPS opcionales. Además, alcanza hasta 12 horas de duración de la batería con dos baterías intercambiables de dos celdas.

Asimismo, el Dell Latitude 12 Rugged ofrece la confianza de seguridad global sobre los datos y el dispositivo con Dell Data Protection, y con Intel vPro e Intel TPM 1.2. También están disponibles las opciones de soporte líder del sector de Dell, que incluyen Prosupport Plus para PCs y Tablets, el único servicio de soporte en el sector que combina el acceso prioritario a expertos, las reparaciones por daños accidentales y la monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas.

Para motivar a los consumidores a tener una mayor movilidad sin importar las condiciones, cuenta con una interfaz de acoplamiento pogo-pin duradera para la expansión de componentes modulares cuando sea necesario y la posibilidad de conectarlo a un amplio ecosistema que incluye desk dock, vehicle dock y teclado.

El protector opcional del teclado de tamaño completo para el Latitude 12 Rugged cuenta con retroiluminación RGB y una clasificación IP-65 que lo protege del agua y el polvo.

El tablet Dell Latitude 12 Rugged estará disponible en España a partir del 31 de julio.Su precio no ha sido confirmado aún.

Más información en  www.dell.es

publicidad

Escribe tus Comentarios