DashDrive Air: Disco duro inalámbrico con batería externa

DashDrive Air: Disco duro inalámbrico con batería externa

publicidad
DashDrive Air de Adata

DashDrive Air de Adata

El nuevo disco duro de Adata está dirigido especialmente a usuarios de smartphones  y tablets

Adata ha lanzado DashDrive Air, un disco duro inalámbrico que puede transferir datos a diferentes dispositivos móviles, como smartphones y tabletas. Ofrece además funciones adicionales, como la batería externa y punto de cobertura inalámbrico.

DashDrive Air tiene capacidad para almacenar hasta 500 gigabytes y es compatible con los dispositivos móviles iOS & Android, mediante la descarga gratuita de la aplicación DashDrive Air Elite (Apple App Store y Google Play). Los ordenadores de sobremesa habilitados inalámbricamente, así como los portátiles también podrán leer y escribir datos con facilidad, proporcionando un almacenamiento rápido y seguro, tanto con el uso de la conexión por cable como sin esta conexión. En modo inalámbrico, hasta tres usuarios pueden transmitir simultáneamente video a 1.080p o vídeo a 720p, en el caso de que sean cinco.

El dispositivo también funciona como punto de cobertura inalámbrico, con soporte para redes inalámbricas 802.11b/g/n. Con el puente de red creado, la conexión a Internet puede compartirse con hasta ocho dispositivos. Los usuarios pueden acceder a los datos almacenados en el disco duro y conectarse a la red en el mismo tiempo.

Uno de los rasgos más útiles del DashDrive Air es la función de batería externa de 5.200 mAh, la cual puede cargar la batería de los teléfonos móviles y tabletas de alto consumo. El disco duro se puede cargar fácilmente mediante cualquier puerto de USB 2.0 o 3.0.

Más información en www.adata-group.com

publicidad

Escribe tus Comentarios