Culbuto, Fuel, Little Big Disk y Sphere: Nuevos discos duros de LaCie

Culbuto, Fuel, Little Big Disk y Sphere: Nuevos discos duros de LaCie

publicidad
Lacie Culbuto

Lacie Culbuto

LaCie Culbuto: Llave USB

Culbuto es una decorativa llave USB creada por la diseñadora francesa Constance Guisset. Cuando no está conectada al ordenador, LaCie Culbuto se balancea caprichosamente de lado a lado al golpearlo suavemente, como un tentetieso, gracias a su base metálica maciza de forma esférica de la que sale un tallo de goma de silicona que termina en un conector USB 3.0. Culbuto es el nombre que se le da en francés a un juguete con un peso en la base que lo mantiene en vertical.

En su parte superior, la tapa que protege a LaCie Culbuto dispone de una ranura para colocar una foto o una tarjeta de visita.

El software Private-Public de LaCie protege su información confidencial almacenada en LaCie Culbuto mediante contraseña.

LaCie Culbuto está disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB en la tienda LaCie Online Store y en puntos de venta LaCie a partir de 49,99 euros.

LaCie Fuel

LaCie Fuel

LaCie Fuel: Disco duor portáil inalámbrico

Fuel es un disco duro portátil inalámbrico para iPad, iPhone y Mac. Sin necesidad de conexión a Internet, LaCie Fuel añade 1TB de capacidad de almacenamiento externo a los dispositivos móviles compatibles. Los usuarios pueden almacenar hasta 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotos y compartirlas con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Además, gracias a su compatibilidad con AirPlay, los usuarios pueden reproducir películas fácilmente en una pantalla grande a través de Apple TV o reproducir música en altavoces compatibles.

Este disco duro genera su propia red Wi-Fi del mismo modo que un router, por lo que otros dispositivos pueden conectarse directamente al disco duro sin necesidad de conexión a Internet, Además, LaCie Fuel actúa como punto de conexión si se conecta a Internet por Wi-Fi.

LaCie Fuel aparece como un disco externo más en el ordenador, de modo que los usuarios pueden subir o descargar archivos de forma inalámbrica sin usar la batería de su ordenador portátil. Además, gracias a su integración con Dropbox, pueden sincronizar archivos entre un ordenador y LaCie Fuel de forma automática.

LaCie Fuel de 1TB está disponible a través de la tienda online de LaCie por 199,90 euros (Precio recomendado de venta al público).

Lacie Little Big Disk Thunderbolt 2

Lacie Little Big Disk Thunderbolt 2

Lacie Little Big Disk Thunderbolt 2

El nuevo LaCie Little Big Disk, una de las primeras soluciones de almacenamiento compatibles con Thunderbolt 2, es la solución de almacenamiento portátil más rápida del mercado. Ofrece velocidades máximas de 1375 Mb/s, lo que significa que es varias veces más rápido que cualquier disco duro USB 3.0 portátil.

Diseñado por Neil Poulton, el nuevo LaCie Little Big Disk está orientado a los profesionales del vídeo, ya que permite la transmisión y edición de vídeo 4K o 3D en cualquier lugar. Para ello incorpora un conjunto de SSD PCIe Gen 2 de 500 GB en RAID 0.

Para mejorar su refrigeración integra un ventilador termorregulado que se enciende sólo cuando es necesario y prácticamente no produce ruido.

LaCie Little Big Disk Thunderbolt 2 se podrá adquirir en el primer trimestre de 2014 a través de distribuidores de LaCie y LaCie.com.

LaCie Sphère

LaCie Sphère

LaCie Sphère, con diseño de Christofle

LaCie Sphère es un disco duro de 1 TB que va dentro de una carcasa esférica hecha a mano de acero chapado en plata, con diseño de Christofle. Su acabado brillante lo lo convierte en una pieza decorativa.

LaCie Sphère se conecta al ordenador con un cable USB 3.0 que también suministra alimentación al disco duro. Un indicador LED ilumina la parte frontal de LaCie Sphère para indicar el estado del disco duro. Además, este disco duro está equipado con el paquete de software de LaCie: Backup Assistant para hacer copias de seguridad automáticas de forma sencilla, Private-Public para la protección por contraseña y Eco Mode para ahorrar energía.

LaCie Sphère estará disponible a partir de este trimestre con una capacidad de 1 TB a través de LaCie Online Store, tiendas de concepto selectas y tiendas minoristas y establecimientos de Christofle a partir de 390,00 euros.

Más información en en www.lacie.com.

publicidad

Escribe tus Comentarios