Creative Woof: Música en todas partes

Creative Woof: Música en todas partes

publicidad
Creative Woof

Creative Woof

Creative Woof es un mini-altavoz pensado para escuchar música en cualquier parte: cabe perfectamente en un bolsillo, tiene función manos libres  y ofrece una calidad de sonido sorprendente para lo pequeño que es.

Creative Technology ha lanzado al mercado el Creative Woof, un altavoz portátil que contiene toda la experiencia en audio de Creative empaquetada en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Aunque sólo pesa 255 gramos, el Creative Woof es capaz de emparejarse con cualquier dispositivo portátil a través de la tecnología bluetooth 3.0 y es compatible con el perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). Si tu reproductor no dispone de conectividad inalámbrica, no te preocupes porque también cuenta con minijack (AUX-IN).

Creative Woof

Creative Woof

Sin cables, con manos libres

Otra de las características destacadas del Creative Woof es su batería de Litio-Ion integrada, que se recarga por USB y permite la reproducción de audio durante un máximo de 6 horas, dependiendo de su configuración. El cargador USB, además, puede ser utilizado para recargar otros dispositivos, lo que convierte al Creative Woof en una batería de emergencia (powerbank) para tu smartphone o tablet, por ejemplo.

El Creative Woof también cuenta un micrófono integrado que te permitirá mantener conferencias, conversaciones o añadir notas de voz con tu teléfono móvil o PC en modo manos libres. Para gestionar todas esas funciones, dispone de control por voz y diferentes botones para elegir temas, pausar las canciones, ajustar el volumen, etc.

En conclusión, el Creative Woof es la solución de Creative para aquellos usuarios que busquen un altavoz portátil asequible, con buena calidad de sonido y que además posea características avanzadas como control por voz, manos libres incorporado, perfil de audio inalámbrico A2DP y posibilidad de cargar dispositivos móviles.

El Creative Woof está disponible en cuatro colores metalizados y tiene un precio recomendado de 39,99 euros.

Más información en  es.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios