Creative Woof 3: Micro-altavoz, multi-fuente

Creative Woof 3: Micro-altavoz, multi-fuente

publicidad
Creative Woof 3

Creative Woof 3

Disponible en varios colores, el altavoz portátil Creative Woof 3 propone cuatro formas de disfrutar la música: vía bluetooth, reproductor MP3/FLAC Player, audio USB y entrada auxiliar.

El Creative Woof 3 es un pequeño altavoz bluetooth dirigido especialmente a usuarios de móviles y tablets que quieran escuchar su música en todas partes. Y pensando en todos aquellos que aprecian tanto la estética como el audio, se comercializa en varios colores metálicos inspirados en las cuatro estaciones: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado.

Ha sido diseñado para entregar un sonido de calidad y, gracias a su forma de campana invertida, produce un audio claro que va dirigido y bien distribuido hacia arriba. Encajado en una resistente aleación de metal, el Creative Woof 3 lleva un altavoz de 45 mm (12% más grande que sus predecesores de la serie Woof) con un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el rendimiento de audio.

Soporta reproducción de música de hasta 6 horas con una sola carga vía USB y también actúa como manos libres cuando se conecta vía bluetooth a un teléfono, gracias a un micrófono oculto que trae incorporado.

Creative-Woof-3-02Además, el Creative Woof 3 ofrece una gran flexibilidad a la hora de disfrutar de tu música, ya que es capaz de reproducirla de cuatro formas diferentes:

  • Conectado por bluetooth, sin cables, a dispositivos compatibles (teléfonos y tablets, por ejemplo).
  • A través de su ranura MicroSD con reproductor incorporado que soporta canciones en formato MP3/WMA.
  • A través del puerto USB, ya sea desde un pendrive o conectándolo al PC (en este caso, recarga su batería simultáneamente).
  • Conectando cualquier dispositivo a su entrada auxiliar de 3,5 mm integrada.

El Creative Woof 3 también es capaz de reproducir audio digital sin pérdida (DAP) porque soporta la reproducción de archivos en formatos WAV/FLAC/APE almacenados en tarjetas MicroSD. Por cierto, dispone de botones para controlar fácilmente la reproducción de la música y las comunicaciones.

El Creative Woof 3 estará disponible a finales de octubre a un precio de 49,99 euros.

Más información en  www.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios