Creative lanza los audífonos gaming Sound BlasterX P5

Creative lanza los audífonos gaming Sound BlasterX P5

publicidad
Creative Sound BlasterX P5

Creative Sound BlasterX P5

Creative ha confirmado que a lo largo del mes de noviembre llegarán al mercado sus primeros audífonos gaming de alto rendimiento. Se llaman Sound BlasterX P5 y nacen con el objetivo de marcar un nuevo estándar de rendimiento, confort y durabilidad.

Esta semana, Creative Technology ha anunciado la disponibilidad, en noviembre, de los audífonos gaming Sound BlasterX P5, unos dispositivos de mínimo tamaño y de alto rendimiento destinados la comunidad de aficionados al mundo del videojuego.

A pesar de su reducido tamaño y su peso ligero, estos audífonos ofrecen un aislamiento acústico superior a todos los modelos precedentes. Cada unidad de Sound BlasterX P5 está construida a partir de los drivers o conductores de 7 milímetros que abarcan el rango completo y garantizan una alta sensibilidad.

Su arquitectura interna permite ofrecer sonidos graves potentes y claros, sin descuidar por ello las altas frecuencias. De esa forma, entregan un audio lleno de detalles aunque utilices un volumen reducido.

Al contrario de otros pesados audífonos gaming, que dan una relevancia casi total a los graves, el audio bien balanceado que ofrece el modelo P5 permite diferenciar una gran variedad de capas de sonido, proporcionando a los jugadores una ventaja fundamental a la hora de recibir pistas, profundidades y localizaciones de los personajes o enemigos, de forma precisa.

Los Sound BlasterX P5 están configurados para mejorar la experiencia del usuario y no saturarlo, lo que permite experimentar un fascinante nivel de detalle y sumergirse en la experiencia de juego durante horas sin percibir fatiga por su uso.

Por supuesto, estos auriculares resultan también ideales para los nuevos jugadores de deportes electrónicos en tablets y móviles. Además, disponen de un micrófono omnidireccional para poder comunicarnos en juegos online.

Sound-BlasterX-P5Perfil personalizado

Los Sound BlasterX P5 vienen con el software BlasterX Acoustic Engine Lite para PC, que te permite personalizar el perfil de audio dependiendo de género del juego al que estés jugando. Con ello, se logra disminuir las distracciones y mejorar el audio, otorgando una ventaja fundamental en las partidas.

En juegos de acción en primera persona, por ejemplo, mejora la percepción espacial y la percepción del entorno gracias al sonido envolvente virtual; en los jugadores de acción o aventuras, ofrece un mayor realismo para una experiencia de cine; en los videojuegos de estrategia en tiempo real, mejora la claridad y reduce las distracciones, ya que se juega con tiempos de reacción muy limitados; en los juegos de conducción, mejoran los detalles de audio como los sonidos de la rodadura del vehículo, favoreciendo la distinción de las diferentes superficies y del estado del agarre del vehículo mientras conduces.

Características destacadas

  • Diafragma recubierto de titanio
  • Alta sensibilidad, diseño de baja impedancia
  • Micrófono de alto rendimiento con controles para responder llamadas y reproducción
  • Sistema de reducción de ruido
  • Adaptadores de tres tamaños para un mejor ajuste
  • Bolsa de transporte incluida

Precio y disponibilidad

Los audífonos gaming Sound BlasterX P5 tienen un precio de 69,99 euros y estarán disponibles en la tienda online de creative.com a comienzos de noviembre.

Más información en www.BlasterX.com

publicidad

Escribe tus Comentarios