Sound BlasterX Katana: Un sistema de audio con millones de colores

Sound BlasterX Katana: Un sistema de audio con millones de colores

Creative ha equipado el Sound BlasterX Katana con tres amplificadores, cinco altavoces y el sistema de iluminación Aurora Reactive

Dentro de su línea de altavoces Sound BlasterX pro-gaming, Creative Technology acaba de lanzar en España el Sound BlasterX Katana. Se trata del altavoz más potente de la gama, con sistema de iluminación Aurora Reactive con 16,8 millones de colores, una resolución de 24 bits y decodificador Dolby Digital 5.1.

Así es, por dentro y por fuera

El Sound BlasterX Katana es el primer sistema de sonido en el mundo que combina el procesador multi-núcleo de audio más potente de Creative (24-bits de resolución) con un diseño de tres amplificadores. Asimismo, dispone de cinco drivers: dos altavoces para tonos medios, dos altavoces para agudos y un gran subwoofer. Cada uno de ellos está gestionado por un procesador digital de audio para reproducir de forma precisa cada parte del espectro de audio.

Por otro lado, gracias a la incorporación de la tecnología BlasterX Acoustic Engine y el decodificador Dolby Digital 5.1, el Sound BlasterX Katana ofrece a los usuarios un audio totalmente envolvente para juegos y películas.

Creative Sound BlasterX Katana

En el apartado del diseño, este sistema de audio resulta muy elegante a primera vista. Su carcasa ha sido hecha a mano y está reforzada con un robusto panel de aluminio cepillado. Esta construcción minimiza las vibraciones perjudiciales que reducen la claridad del sonido.

Además, integra el mencionado sistema de iluminación reactiva Aurora con 16,8 millones de colores personalizables para cada contenido. Este sistema incluye una serie de 49 luces LED programables alineadas de extremo a extremo de la carcasa de Katana, de manera que sus efectos de iluminación ambiental te permiten crear tu propio perfil para elevar tu experiencia de películas y juegos.

Características destacadas

  • 5 conductores de alto rendimiento gestionados individualmente por DSP.
  • Reproducción de audio de alta resolución de 24 bits envolvente.
  • Procesamiento e incluso restauración de audio en tiempo real.
  • Decodificador Dolby Digital 5.1 certificado.
  • Amplias opciones de conectividad: USB, bluetooth, entrada óptica digital, analógica estéreo.
  • Sistema de iluminación reactiva Aurora completamente adaptable con 16,8 millones de colores LED.
  • Carcasa de aluminio reforzado que reduce las vibraciones perjudiciales que reducen la claridad del sonido.
  • Mando a distancia por infrarrojos.

El Sound BlasterX Katana tiene un precio de 299,99 euros.

Más información en la web de Creative.

Escribe tus Comentarios