Creative Sound BlasterAxx AXX200, sistema de sonido portátil

Creative Sound BlasterAxx AXX200, sistema de sonido portátil

publicidad
Creative Sound BlasterAxx AXX200

Creative Sound BlasterAxx AXX200

El nuevo equipo de sonido de Creative todo en uno permite tanto reproducir como grabar audio con la mejor calidad de sonido

Creative presenta su nuevo sistema de sonido Sound BlasterAxx AXX200, que incluye el procesador de audio SB-Axx1, que permite el uso de tecnologías de Creative, como el SBX ProStudio –suite de tecnologías que mejoran la calidad del audio–, o el sistema Crystal Voice –optimiza el reconocimiento de la voz y elimina el ruido de fondo–. Además, permite amplificar el audio mediante hardware aumentando el volumen de cualquier fuente conectada sin perder calidad.

Sound BlasterAxx AXX200 está formado por dos altavoces montados en vertical en un solo cuerpo, lo que facilita su transporte e instalación en cualquier sitio. El sistema incluye cuatro micrófonos que permiten realizar grabaciones de audio en 360 grados, y también se puede definir un área de grabación concreta que permite eliminar el ruido de fondo -útil para videoconferencias- gracias a la tecnología CrystalVoice Focus.

El sistema todo en uno incluye un reproductor WMA/MP3, que se puede utilizar tanto mediante tarjetas microSD, como a través de cualquier otro dispositivo conectado de forma inalámbrica o mediante cable. También podrá grabar conversaciones telefónicas, videoconferencias, conferencias o cualquier otra fuente de audio ya sea digital, analógica o la propia voz del usuario. Además, puede ser usado como un megáfono y karaoke, utilizando una tarjeta microSD o el móvil para reproducir la música.

Sound BlasterAxx AXX200 puede gestionarse mediante móvil , tablet, ya sea iOS o Android, gracias a Sound Blaster Central App, y también usarlo con PC o Mac. Conectándolo con USB se puede usar como si fuera una tarjeta de sonido interna, ya que dispone todo tipo de entradas y salidas de audio y procesador de audio incluido. El producto incluye un pack de software de PC: WaveStudio, y la suite Creative Media Toolbox.

Permite además dos conexiones inalámbricas mediante Bluetooh y el uso del sistema NFC, que permite conectar tu smartphone con un simple toque.

La duración de su batería es de 15 horas, y puede utilizarse como batería portátil para tus dispositivos móviles gracias a sus 5200 mAh.

Sound BlasterAxx AXX200 tiene un precio recomendado de 199 euros. Más información en es.creative.com

creative_sound_blasterAxx_AXX200_back

Especificaciones técnicas

Procesador de audio: SB-Axx1

Conectividad:  USB 2.0, entrada cascos, entrada AUX y micrófono
Bluetooth: 2.1 EDR

NFC:
Altavoces: Stereo

Tecnologías de audio: SBX Pro Studio, CrystalVoice

Micrófonos direccional:

Tipo de micrófonos: 4, con sistema de cancelación de ruido.

Sistemas operativos: Mac OS X v10.5.8, Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP SP2

 

publicidad

Escribe tus Comentarios